Sayulita, un regalo lleno de color

24 FEBRERO 2015

Este trabajo es un regalo y una vez más me ha dado la oportunidad de descubrir un nuevo lugar. Sayulita, en México. Con el equipo de la marca Sundance, que ya son como una familia, hemos pasado unos días de trabajo disfrutando del calor y el color de ese precioso lugar.

Parte del equipo Sundance: la fotógrafa Kim Myers, la directora de arte Laura Harrigan, la estilista Lorri Sendel y el maquillador y peluquero Olaf Derlig.

FullSizeRender-4

Repetí más de una vez en el acogedor food café La Esperanza. Encontrar comida orgánica fue toda una sorpresa. Disfruté de los tacos de pescado fresco y el guacamole casero, deliciosos.

FullSizeRender-3

Parte de la artesanía que hacen las mujeres con los tejidos de lana que tejen ellas mismas. Es impresionante ver cómo utilizan el color.

FullSizeRender-2

¡Qué pena no tener un coco todas las mañanas en casa!


Direcciones
La Esperanza | Calle Jose Mariscal No.12C, Centro, 63734 Sayulita, Nay., Mexico

Guardar


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Contradicciones
Hay algunos viajes de trabajo que me cansan más que otros, y este último a Salt Lake City ha sido uno de esos. Un resfriado me ha pillado de improvisto.

   

Viaje a un glaciar de Canadá
Tengo mucho que agradecer a este trabajo de “modelinchi”, como yo lo llamo, por los paisajes maravillosos que tengo registrados en mi mente.

   

Viaje a la India
Vuelvo de la India con un sabor de boca que no me esperaba. Esperaba encontrar la filosofía del yoga, tal como yo la entiendo, impregnando las calles y su gente. La realidad con la que me he encontrado no es tan idílica.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luna 24 febrero, 2015

Buenas Vanesa!!! Debe de ser maravilloso eso de poder viajar y conocer rincones nuevos y tan bonitos. Y es cierto quién tuviera un coco todas las mañanas está tan bueno! !! Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 9 marzo, 2015

Gracias por tu comentario Luna, esta profesión tiene su lado bueno y su lado malo, sin duda descubrir mundo es uno de los mejores aspectos.
Un beso,
V.


Responder
Laura Ribot 25 febrero, 2015

Qué contenta me he puesto al saber que por fin abrias un blog. Te sigo en instagram y me pareces muy especial, una mujer que brilla, con luz y ante todo natural.. (igual me equivoco porque obviamente no te conozco personalmente, pero me transmites eso)
Enhorabuena por tu blog, seré una fiel seguidora. Un beso grande xxx Laura


Responder
Vanesa Lorenzo 2 marzo, 2015

Laura, muchas gracias por tus preciosas palabras. Intento hacer las cosas desde la verdad y la naturalidad. Espero que te guste mi opinión.
Un abrazo,
V


Responder
Itziar 6 abril, 2015

Hola Vanesa,

Muchas gracias por tu blog! Se puede comprar la marca Sundance en España?

Gracias


Responder
Vanesa Lorenzo 10 abril, 2015

Hola Itziar,
Gracias a ti por seguirme!. Te adjunto el link al shoponline de Sundance. Espero que manden producto a Europa también.
http://www.sundancecatalog.com
Un abrazo
V


Responder
Sayulita, un regalo lleno de color Este trabajo es un regalo y una vez más me ha dado la oportunidad de descubrir un nuevo lugar. Sayulita, en México. Con el equipo de la marca Sundance, que ya son como una familia, hemos pasado unos días de trabajo disfrutando del calor y el color de ese precioso lugar. Parte del equipo Sundance: […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/02/sayulita-un-regalo-color/ Este trabajo es un regalo y una vez más me ha dado la oportunidad de descubrir un nuevo lugar. Sayulita, en... https://tinyurl.com/y5qp2ue3 http://www.vanesalorenzo.com/2015/02/sayulita-un-regalo-color/