Barcelona en pareja

31 MARZO 2015

Aunque no me acaban de convencer las fechas impuestas por la sociedad, el Día del Padre ha sido una buena excusa para disfrutar de mi Barcelona y regalarle a mi pareja una noche como “solteros” después de haber pasado el día con nuestra hija Manuela.

Fue un plan de noche entre el Gótico y el Raval, empezando en la barra del Dos Palillos picoteando de forma suculenta y, cómo no, disfrutando de las cañas deliciosas que sirven en vasos japoneses de cerámica. El sabor y la temperatura de la cerveza hacen que sea imposible no repetir. Cuenta con una estrella Michelin, pero sigue teniendo ese caliu… ese sabor auténtico del Raval barcelonés que es maravilloso. Su chef Albert Raurich respira un punto gamberro que percibo en su espacio y en lo que hace. Es lo que me atrae de su trabajo. Empezamos con la versión del chef de sunomono, que son crustáceos y algas maceradas, ¡exquisito!

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

Me encanta la mezcla de la sofisticación de los platos con el punto macarra de la decoración. ¡Esos peces son de mentira!

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

Gyozas de langostino y cangrejo.

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

El postre de coco con un bizcocho esponjosísimo y una hoja tailandesa con sabor ácido delicioso.

Volvimos caminando por las estrechas calles del Gótico hacia el Hotel Neri. Lo elegí porque está en mi plaza favorita de la ciudad, Sant Felip Neri. La noche acabó entre risas y cañas (mejor no mezclar!!), no muy tarde ya que era jueves, quedándonos solos en el bar del hotel.

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

Vanesa Lorenzo | Lifestyle Blog | Barcelona en pareja

 


Direcciones
Dos Palillos: Carrer d’Elisabets, 9, 08001 Barcelona
Hotel Neri: Carrer de Sant Sever, 5, 08002 Barcelona


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luna 31 marzo, 2015

Buenas!!! Me encanta la zona del Gótico y del Raval y el restaurante Dos Palillos es fantástico! !! Es una zona con una mezcla de ambiente muy variados.


Responder
Vanesa Lorenzo 1 abril, 2015

Hola Luna,
Me alegra que te haya gustado este post. La zona antigua de Barcelona es fantástica.
Un beso
V


Responder
Laura 31 marzo, 2015

Muy chulo el post Vanesa! Hasta ahora me encantan todas las entradas de tu blog,y hoy me he animado a escribirte. Te leo siempre por aquí y también en instagram,y me siento muy identificada con tu estilo ya que soy una chica de tu misma edad y constitución parecida. Llevas algo de maquillaje en tu día a día?con qué prendas te sientes más cómoda? Me gustaría que nos dejases ver más looks tuyos de diario porque me encantan ! Un abrazo fuerte


Responder
Vanesa Lorenzo 2 abril, 2015

Hola Laura,
Me alegra mucho saber que te gustan mis post. Este blog es algo que disfruto mucho, compartiéndo pensamientos, gustos y una forma de vida con chicas como tu. No suelo llevar nada de maquillaje si no trabajo como modelo, pero aplico pequeños truquillos que os contare pronto el blog.
Te adelanto uno: no sé si tienes las pestañas lisas, pero yo sí y por eso utilizo el rizador de pestañas y luego aplico una mascara waterproof ya que son las únicas q mantienen el rizo que te acabes de hacer.

Mis prendas favoritas son las que me dan placer con un tejido agradable y comodidad. Los Nico de mi colección de verano tiene uno de esos patrones un pelín “oversize boyfriend” look que me encantan. Súper cómodos!! Así como los Beréber que me aportan más diseño sin perder la comodidad. Tomo nota con respecto a tema Looks y os iré enseñando mi guía de cómo visto y hago mis estilismos.
Un abrazo fuerte
V


Responder
Daniela 31 marzo, 2015

Hola, estoy de acuerdo con el comentario anterior, como ella yo también te sigo por instagram y también me gustaría que nos enseñaras los looks de diario. Me encanta tu estilo y las elecciones que haces de ropita para tu niña…
He comprado algunas de tus prendas ( en rebajas, eso si) y estoy deseando ver que has diseñado para niños.
Por cierto, me encantan las nike que llevas negras pero en las fotos no se ven muy bien así que te agradecería que me dijeras que modelos es.
Las entradas del blog se me hacen cortas….un saludo


Responder
Vanesa Lorenzo 13 abril, 2015

Hola de nuevo,
Es un placer encontrar a chicas con las que compartir un estilo o apreciar la misma estética. Tomo nota de tu comentario sobre las entradas que se te hacen cortas. Pronto subiré nuevas ideas de looks y piezas para este verano.
La nueva marca de niños se lanzará este Julio pero no saldrá a venta hasta finales de este año 2015. Os va a encantar! Es algo muy nuevo y lleno de libertad que es lo que los niños necesitan!
Un abrazo
V


Responder
Maria 31 marzo, 2015

Hola Vanesa, acabo de descubrir tu blog, y me dispongo a seguirlo. Me gusta mucho tu estilo y transmites mucha sencillez en tu vida diaria, como pareja, mami… Yo también soy mami y te felicito por tu preciosa hija!

Apuntados todos estos sitios tan fantásticos de nuestra bella ciudad.

Besos!


Responder
Vanesa Lorenzo 2 abril, 2015

Hola María.
Bienvenida a mi blog! Espero ofrecerte consejos y una opinión sobre la vida q podamos compartir juntas. Me encanta encontrar mujeres con criterio y gustos similares a los míos.
Felicidades a ti también.
Un abrazo
V


Responder
zineb 5 abril, 2015

Te escribo dede Tetuan, Marruecos, la semana pasada estuve en Barcelona, ciudad de la que estoy enamorada, y me fascino esa placita con la fuente y las paredes con restos de la guerra…me imaginé mil historias, tu ciudad tiene magia y tu tambien…recuerdo la primera vez que te vi, fue hace mas de 10 anos, en un programa de punset en la dos, y sabia que tu tambien tenias magia, me alegro de haber descubierto tu blog, ya tienes una seguidora mas, desde la otra orilla del mediterraneo…mi ciudad tambien tiene magia, te invito a visitarla :))…


Responder
Vanesa Lorenzo 10 abril, 2015

Hola Zineb,
No sabes la ilusión que me hace conocerte y que te acuerdes de mi aparición en el programa de Punset.
Una de la razones por las que esa plaza me fascina es por lo que cuentas… imaginar las historias vividas en ese lugar.
Me encantaría conocer más de Marruecos, sólo he estado en Marrakech y me alucinó!
Un abrazo fuerte desde Barcelona!
V


Responder
Ana 20 abril, 2015

Me ha encantado el post, y me apunto el “Dos Palillos” como visita obligada. Tengo la suerte de vivir en Barcelona desde hace unos meses y en este tiempo he podido disfrutar de algunos bares de la ciudad, sobre todo en la zona del Gótico, donde además de comer de muerte disfrutas de un ambiente dificilmente igualable. En una de estas salidas románticas con mi pareja descubrí Restaurante Ferran y la verdad es que su cocina de estilo mediterráneo no tiene ningún desperdicio 😉
Me encanta descubrir lugares nuevos por esa zona, ¿Conocéis algún otro?


Responder
Barcelona en pareja Aunque no me acaban de convencer las fechas impuestas por la sociedad, el Día del Padre ha sido una buena excusa para disfrutar de mi Barcelona y regalarle a mi pareja una noche como “solteros” después de haber pasado el día con nuestra hija Manuela. Fue un plan de noche entre el Gótico y el […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/03/barcelona-en-pareja/ Aunque no me acaban de convencer las fechas impuestas por la sociedad, el Día del Padre ha sido una buena excusa... http://tinyurl.com/zrmnn64 http://www.vanesalorenzo.com/2015/03/barcelona-en-pareja/