Viaje al desierto de California

24 MARZO 2015

Trabajar en 29Palms (California) es una nueva visita a este hermoso país que tanto me ha dado. Hay algo que me atrae enormemente de los desiertos que he visitado en USA y es lo que me hacen sentir cuando los piso.

Me siento aislada, como en otro planeta, pero a la vez arropada por un equipo que ya son como una familia. El desierto está lleno de contrastes. Parece uniforme y árido, pero luego descubres una naturaleza mucho más rica. Es silencio y calma llena de fuerza, es paz y sosiego pero a la vez salvaje. La noche es primitiva, es de verdad. Qué silencio… no se mueve nada. Qué sorpresa encontrarme con las sombras de la noche y el claro reflejo de la luna, que se me olvida que existe cuando estoy en la urbe.

Vanesa-Lorenzo-blog-califoria-desierto

En el desierto siempre tienes que contar con el drástico cambio de temperatura. Mi maleta llevaba desde un bikini hasta una chaqueta de lana, sin olvidar el resto de “bártulos” que siempre me acompañan de viaje y que ya te explicaré otro día.

Está claro que la sofisticación en la gastronomía no es el fuerte de esta zona, pero he disfrutado comiendo platos caseros americanos. Dejando a un lado mis buenos hábitos, comí platos como “chili with corn bread” que es un estofado de frijoles con queso y crema agria de leche acompañado de pan de bizcocho de maíz que, aunque te suene rarísimo, estaba delicioso. Todo sabe más rico si además le añades el buen trato, la cercanía y la amabilidad que tienen los californianos.

Fue un placer reecontrarme con Richard Phibbs y sus asistentes. Siempre es una maravilla trabajar con yankees porque manejan súper bien la producción. Todos los puestos están cubiertos (dirección de arte, atrezo, maquillaje y peluquería, estilista, asistentes…) y son los únicos que nunca hacen pasar frío a una modelo, siempre con un cañón de calor preparado para exteriores.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle

Hotel 29Palms Inn y mi maleta.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle

No me canso de saltar.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle

Estofado con pan de maíz.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle

Súper producción en medio de la nada.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle

6 de la mañana, demasiado temprano para un cardado.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle

Richard Phibbs y su asistente Georgia Nerheim, con ese look auténtico americano mimetizándose con el ambiente.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle

#Felizcomounaperdiz en el descanso.
Bikini: Momoni


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Viaje a Dunton, Colorado
Los viajes de trabajo con muchas horas de avión y horas de espera me ofrecen un tiempo de soledad en el que puedo pensar de una forma diferente.

   

5 beauty tips de Olaf
Olaf, maquillador y peluquero del equipo de Sundance, nos cuenta sus beauty tips para preparar un look fresco y natural para una sesión de fotos.

   

Harlem, Manhattan
Harlem, un barrio de Manhattan que me sigue sorprendiendo. Esta vez ha sido con Red Rooster, un local polivalente y tremendamente cool.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

nuria 25 marzo, 2015

Vanesa desprendes una vitalidad y energía positiva que me encanta. Me gustaría que hablaras sobre alimentación en tu día a día. Resulta que hace 14 meses ke tuve un bebé y desde entonces leo mucho sobre alimentación orgánica porque quiero ke se alimente bien. Me gusta mucho tu blog


Responder
Vanesa Lorenzo 26 marzo, 2015

Hola Nuria,
Gracias por estas bonitas palabras, me alegra de que también te intereses por una alimentación saludable. He puesto ya una receta de desayuno pero es algo que, como me interesa mucho, voy a seguir dándoos consejos de alimentación tanto para adultos como para bebés.
Un beso,
V


Responder
Luna 26 marzo, 2015

Tienes la suerte de poder conocer sitios maravillosos que suerte!! Y no se de donde sacas tanta energía yo con las dos peques acabo agotada. Algún consejillo para tener tanta energía. Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 27 marzo, 2015

Hola Luna,
Gracias por tus palabras. Todo se basa en una buena alimentación, en escuchar tu cuerpo para saber qué necesita en cada momento.
Un beso,
V


Responder
awatui 26 marzo, 2015

q preciosidad d lugares!! el año q viene m caso y estamos empezando a ver destinos d luna d miel. la verdad es q nos encantaria compaginar eeuu 10 dias y rivera maya 6 dias. estamos indecisos en q ver en eeuu en tan poco tiempo, xq las distancias son muy grandes. t sigo desde hace tiempo y se q estas siempre entre españa y eeuu. si estuvieses en mi lugar d organizar un viaje d 10 dias. q recomendarias?? gracias por mostrarno tu dia a dia


Responder
Vanesa Lorenzo 27 marzo, 2015

Hola Laura,
Si os gusta la naturaleza yo me decantaría por visitar los parques naturales de USA. Son increíbles y sería un viaje práctico ya que los americanos lo tienen todo super organizado.
Si preferís algo mas exótico entonces no es el lugar. Cambodja, Buthan, Mianmar son alguno de los sitios que he visitado, increíbles.
Suerte!
V


Responder
Viaje al desierto de California Trabajar en 29Palms (California) es una nueva visita a este hermoso país que tanto me ha dado. Hay algo que me atrae enormemente de los desiertos que he visitado en USA y es lo que me hacen sentir cuando los piso. Me siento aislada, como en otro planeta, pero a la vez arropada por un […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/03/viaje-al-desierto-california/ Trabajar en 29Palms (California) es una nueva visita a este hermoso país que tanto me ha dado. Hay algo que me... http://tinyurl.com/zdhl778 http://www.vanesalorenzo.com/2015/03/viaje-al-desierto-california/