Look 02

7 ABRIL 2015

Una de mis últimas adquisiciones ha sido este jersey de punto con dibujo geométrico en blanco y negro que me chifla. A través de una pieza estrella, que hoy es este jersey de Ganni, te enseño cómo a través del equilibrio, que es lo que rige mi forma de vestir, consigo estos 2 looks con piezas de fondo de armario.

Look 1. Con el pantalón Natalia de lana fría de mi colección SS15, una pieza clásica pasa a ser algo más conceptual sin perder la elegancia atemporal. Salones de tacón con punta de Stuart Weitzman. Si quieres llevarlo de forma más sport, este pantalón funciona muy bien con unas deportivas dejando caer el exceso del largo del pantalón por encima del calzado. Llevo unas clásicas Converse All Star. El cinturón es un accesorio sutil pero que cierra muy bien el estilismo. Este es de Maison Martin Margiela y puedes encontrarlo en la tienda StaTeresa.

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle, moda | Atuendo 02

Vanesa Lorenzo | Blog | Lifestyle, moda | Atuendo 02

IMG_9822

Look 2. Con unos shorts imitación piel de H&M. Su estilo rock combinado con la línea conceptual del jersey, acerca esta pieza a la elegancia, la suaviza, eleva su categoría… Ya no es un sexy “plano”, pasa a ser sensual. Repito salones de Stuart Weitzman, que son un fondo de armario único por tener la altura perfecta de tacón y tener una horma muy cómoda. La línea del zapato te ayuda a estilizar la figura.

IMG_9841

IMG_9850


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Laura 7 abril, 2015

Genial todos los estilismos Vanesa! Me quedo con el segundo ,es el que más me gusta . Un acierto el peinado ,le da un rollo más Sport pero también estaría muy bien con la melena suelta. Me gusta la idea de post ! Un beso y continúa así con el blog :). Y ya por pedir…espero que nos cuentes truquitos de belleza y productos jeje gracias !


Responder
Vanesa Lorenzo 10 abril, 2015

Hola Laura,
Me alegro de que te hayas identificado con uno de los looks y te guste el blog. Intentaré subir información de truquillos de belleza, también.
Un abrazo
V


Responder
Laura 10 abril, 2015

Hola! qué ilusión que contestes! eres una tía majísima 😉 cada vez somos más las que nos animamos a escribir porque se nota que te tomas tiempo con tus seguidores y eso se agradece. Sigue así, para mi gusto has dado en el clavo con la fórmula de plantear el blog, es muy ameno y útil y en cualquier categoría se pueden encontrar consejos e ideas chulas y útiles. Gracias una vez más y un abrazo!
L


Responder
Júlia Capella 7 abril, 2015

Hola Vanesa,
Me acabo de enterar en Instagram que tienes un blog y no sabes la ilusión que me ha hecho. Muy “chics” estos looks, me encantan. Y tienes una seguidora mas…jajaja. ¡Hasta pronto! Júlia


Responder
Vanesa Lorenzo 8 abril, 2015

Hola Júlia,
Me alegro mucho de que te guste mi blog y los looks que propongo en este post. Gracias por seguirlo!
Un beso,
V


Responder
Daniela 7 abril, 2015

Hola,
Te deje un comentario en un post anterior diciendo lo mucho que me gusta tu blog y sobre todos tus estilismos….me encanta la ropa que diseñas, es una mezcla perfecta de sport- calidad-elegancia y sobre todo muy femenina.
Te pregunte por las zapatillas Nike negras que llevas, siento ser tan pesada pero…me gustan!! Por favor, me podrías decir que modelo es?
Gracias y ?


Responder
Vanesa Lorenzo 13 abril, 2015

Hola Daniela,
Siento no haberte podido contestar antes. Ahí va el nombre de las Nike negras que utilizo mucho. Son las FLYKNIT LUNAR1.
Gracias por seguir mi blog, es un placer tener un “feedback” tan bueno sobre lo que diseño y mis estilismos.
Un abrazo
V


Responder
Luna 9 abril, 2015

Buenas Vanesa, me encantan los tres looks pero si me tengo que decantar por uno me quedo el segundo, va más con mi estilo, soy bastante básica y me encanta ir plana sobre todo desde que fui mama. Por cierto como haces para tener esas piernas tan tonificadas??? Eso se consigue solo con el yoga?? Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 27 abril, 2015

Hola Luna,
Me alegro que te gusten los looks propuestos. He intentado buscar 3 estilos diferentes para que veáis que con pocas prendas se consiguen resultados diferentes.
El “secreto” de mis piernas es la práctica del yoga durante 10 años! jeje

Un beso,
V


Responder
Cristina 10 abril, 2015

Hola Vanesa! El look primero me gusta mas con los colores, el b y n, mas con tacon!
Me gustaron mucho tus colecciones de 2014 oi y ss. Espero que vuelvas a hacer una colección completa, estare pendiente! Saludos!!


Responder
Vanesa Lorenzo 27 abril, 2015

Hola Cristina,
Muchas gracias por tus palabras!

Un beso,
V


Responder
Maite 15 abril, 2015

Hola Vanesa, me podrias decir por favor que talla has elegido del jersey? No estoy segura de cual me quedaria bien a mi. Mil gracias! Un abrazo


Responder
Vanesa Lorenzo 27 abril, 2015

Hola Maite,
Elegí la talla S, es un jersey de estilo oversize y por eso se ve anchito.

Un abrazo,
V


Responder
Maite 28 abril, 2015

Muchisimas gracias por la info! Me encanta tu blog!! 😉


Responder
Vanesa Lorenzo 29 abril, 2015

Hola Maite,
Me alegro que te guste mi blog!

Un beso,
V


Responder
Look 02 Una de mis últimas adquisiciones ha sido este jersey de punto con dibujo geométrico en blanco y negro que me chifla. A través de una pieza estrella, que hoy es este jersey de Ganni, te enseño cómo a través del equilibrio, que es lo que rige mi forma de vestir, consigo estos 2 looks con […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/04/atuendo-02/ Una de mis últimas adquisiciones ha sido este jersey de punto con dibujo geométrico en blanco y negro que me... https://tinyurl.com/yyk4hmfq http://www.vanesalorenzo.com/2015/04/atuendo-02/