Barcelona en pareja. Koy Shunka

23 JUNIO 2015

Koy Shunka es, para mí, uno de los mejores japoneses de Barcelona.

De vez en cuando, nos damos el capricho en pareja para disfrutar de una cerveza japonesa muy bien tirada y deliciosa y unos platos exquisitos. Siempre pedimos un “omakase”, que significa algo como “lo que el chef quiera”.

Los platos de esta casa, que cuenta con una estrella Michelin, están preparados con una materia prima excelente siendo muy fieles a la gastronomía japonesa. Los ingredientes conviven de una forma muy respetuosa, mezclas perfectas en las que saboreas tanto el conjunto como cada uno de ellos por separado.

Es muy curioso que siempre me encuentro con japoneses en alguna mesa. Para mí eso es una muy buena señal ya que se dice que un japonés nunca comería en un japonés, valga la redundancia, fuera de su país a no ser que realmente sea bueno.

A la vuelta de la esquina está Shunka, el hermano mayor de Koy Shunka. Este espacio se abrió mucho antes que Koy y puedes degustar una cocina japonesa que, aunque menos elaborada, es también muy rica a un precio más asequible. Si te quieres dar un capricho oriental en Barcelona, te recomiendo cualquiera de estas dos opciones.

Vanesa Lorenzo blog | Koy Shunka

Vanesa Lorenzo blog | Koy Shunka

Vanesa Lorenzo blog | Koy Shunka

 

Vanesa Lorenzo blog | Koy Shunka


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Un reportaje sobre el amor
Hoy comparto autoría con Carles Puyol. Nos hace ilusión compartir el reportaje en pareja al completo de Fashion&Arts que se publicó el pasado 16 de abril.

   

Mis caprichos asiáticos
Anhelo tantas veces degustar sabores asiáticos que me he preocupado de buscar los mejores opciones en mi barrio, la zona alta de Barcelona.

   

Barcelona en pareja
El Día del Padre ha sido una buena excusa para disfrutar de mi Barcelona y regalarle a mi pareja una noche como “solteros” después de haber pasado el día con nuestra hija Manuela.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ines 23 junio, 2015

Que buena pinta Vanesa!
Veraneo en Cubelles al ladito de Barcelona asi que tomo nota para cuando vaya estos meses!
un beso


Responder
Vanesa Lorenzo 24 junio, 2015

Hola Ines,
Me alegro que te haya gustado la recomendación, ya me contarás si vas.
Un abrazo,
V


Responder
María 23 junio, 2015

Me encantan la comida y la cerveza japonesa. Gracias por esta recomendación. Tomo nota.
Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 24 junio, 2015

Hola María,
La cerveza de Koy Shunka es espectacular, estoy segura que te encantará si tienes ocasión de ir.
Un abrazo,
V


Responder
Cristina 23 junio, 2015

Gracias niña, estas preciosa,
yo también soy de cerves, claro que de buen vino también,
pero antes de cualquier refresco con azúcares y gas en exceso siempre mejor una fresca y amarga cerveza 😉

Cuidate mucho,


Responder
Vanesa Lorenzo 24 junio, 2015

Hola Cristina,
Me alegro que te haya gustado. Una cerveza es siempre una muchísima mejor opción que un refresco azucarado, además si está fresquita..
Un abrazo,
V


Responder
Júlia Bolea 23 junio, 2015

Bona elecció. Fa tres anys que no visc a Barcelona, però és un imprescindible en alguna de les nostres escapades a la ciutat. I el Parco! Sóc absolutament addicta al seu edamame!
Una pregunta…faràs alguna linia més econòmica de la teva firma? Em sento molt identificada amb l’estil i la filosofia de la marca, però les dues peces que tinc són a modo de caprici, per rosa més informal els preus són molt alts per la gran majoria…

Records al Carles!


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Júlia,
A mi també m’agrada molt l’edamame.
Valoraré la teva proposta per fer una línia més econòmica, mentrestant aviat tindrem rebaixes a la shop online i espero que trobis alguna cosa per tu.
Una abraçada,
V


Responder
Luna 23 junio, 2015

Me encantan los restaurantes Japoneses!!! El único problema por decirlo de alguna manera es que a mi marido no le acaban de convencer y cuando vamos a alguno siempre dice que se queda con hambre jijijiji, así que solo voy con amigas, hermanas y dentro de poco iré con mi niña mayor (a comer que aun no tiene edad de juerga) que gracias a dios si le gusta jijijiji Besos y Bona verbena de Sant Joan!!! Que coca te gusta más? A mi la de llardons i fruita.


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Luna,
No se si has provat la coca de Llavaneres, és la meva preferida jeje
Una abraçada,
V


Responder
Júlia Capella 23 junio, 2015

Hola Vanesa!
No sóc molt de menjar japonès però reconec que promet.
Petons
Júlia


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Júlia,
La japonesa és una dieta molt bona, t’animo a que la provis.
Una abraçada,
V


Responder
einiel 23 junio, 2015

Veo que te encanta la cerveza y sin embargo tienes una tripa plana envidiable. Compensas la barriguita que aparece tomándola de forma continuada con deporte o crees que es una leyenda urbana que la cerveza aumenta la tripa? He leído que es más sana que cualquier refresco. Recomiendas con o sin alcohol? Muchas gracias.
Estas preciosa con el pelo así.


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Einiel,
Para mí es una leyenda urbana, la cerveza tiene muy buenas propiedades y a mí nunca me ha engordado. Me encanta y disfruto de ella habitualmente. Sí que es cierto que la acompaño de una dieta equilibrada y deporte.
Un abrazo,
V


Responder
Nur Costa 23 junio, 2015

Hola Vanesa,

Acabo de descubrir tu blog a través de Instagram. Me llamaron la atención las fotos donde hacías yoga. Te ves muy zen y equilibrada.
Voy a seguir leyéndote en el blog porque veo que tenemos muchas cosas en común.

Quizás puede gustarte el libro que acabo de publicar: Emprender tu Marca Personal. No sólo hablo de marca personal, sino de autoconocimiento y del Yoga.

Seguimos en contacto,

¡Un abrazo enorme!


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Nur,
Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi blog.
Un abrazo,
V


Responder
Judith 24 junio, 2015

Hola Vanesa! Muchas gracias por la recomendación, me encanta la comida japonesa y sin duda lo iré a probar! Te quería comentar una duda…estoy embarazada de 3 meses y ya que me encuentro mejor me gustaría hacer yoga. Alguna vez ya lo he hecho y tengo más o menos la práctica, pero lo que no sé es si estando embarazada hay alguna postura que deba evitar, tú qué crees? Y sabes de alguna rutina que pueda hacer a diario en casa? No tengo mucho tiempo de ir al gimnasio…Muchas gracias!! Ah! Y sería fantástica alguna entrada con consejos (alimentación, cremitas, ejercicios…), para esta etapa, ya sé que lo tuyo es genética pero en el embarazo de Manuela lucías estupenda, a ver si se nos pega algo, jeje…Gracias mil! Besos!!


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Judith,
Yo adapté mi práctica del yoga al embarazo evitando posturas que me molestaran o me fueran imposibles de realizar por el volumen de la barriga. Lo más adecuado sería que un profesor de yoga te guiara.
Tendré en cuenta tus peticiones y durante este verano os contaré las rutinas de yoga, alimentación y cuidados que seguí durante el embarazo. Está claro que la genética es un factor a tener en cuenta, pero yo no creo en los milagros y sí en los buenos hábitos. ¡A cuidarse y a mimarse!
Un abrazo,
V


Responder
Judith 30 junio, 2015

Muchas gracias por responder! Un beso!


Responder
Lídia 24 junio, 2015

Apuntado!! Me encantaria probar un buen restaurante de comida japonesa y este, por lo que cuentas, lo debe ser… Y ahora mi pregunta de ignorante en el tema: que diferencia hay entre la cerveza “normal” y la japonesa??


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Lídia,
El diferencial para mí no sólo es el sabor, como entre diferentes marcas de cervezas españolas, sino también cómo la tiran, dónde la sirven y la temperatura. Te animo a probarla si tienes ocasión.
Un abrazo,
V


Responder
Maria 24 junio, 2015

Hola Vanessa, voy a buscar este restaurante en internet! Busco uno para una celebración para dos, para celebrar un tema laboral de mi pareja. Creo que elegiré la opción asequible 😉

Me encanta tu blusa-camiseta, o es vestido?

Un beso guapa.


Responder
Vanesa Lorenzo 25 junio, 2015

Hola Maria,
Es una blusa que compré en mi último viaje a Shanghai.
Un abrazo,
V


Responder
Patricia 25 junio, 2015

Hola Vanesa. Enhorabuena por tu blog. Es muy interesante conocer cómo eres y darse cuenta que al final, todas las mujeres tenemos muchas cosas en común y somos muchas mujeres a la vez 🙂 te quería preguntar varias cosas. agradezco de antemano que dediques unos minutos a contestarme:

– estoy embarazada de pocas semanas y estoy muy sana. siempre he hecho pilates o yoga (ya sabes que los ejercicios de centro son fundamentales) qué opinas sobre seguir realizando mismos ejercicios? o hay que omitir lo que sea abdominales y centro? cuál ha sido tu rutina estando embarazada?
– por ultimo preguntarte. solo haces yoga para tener ese cuerpo tan espectacular? entiendo que haces todos los dias no? y al menos una hora?
gracias!


Responder
Vanesa Lorenzo 29 junio, 2015

Hola Patricia,
Me alegro mucho que te guste mi blog y enhorabuena por tu embarazo.
Mi ginecóloga me recomendó seguir con mi rutina de yoga y ejercicios pero adaptándolos al volumen que iba cogiendo la barriga. No me atrevo a aconsejarte exactamente sobre el abdomen ya que cada cuerpo es un mundo. Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo.
Siempre me ha gustado mucho el deporte en general y he practicado desde running hasta musculación, spinning y cómo no, yoga, pero durante y después del embarazo el yoga ha sido la actividad que me ha acompañado y que toma la mayor parte del tiempo que dedico a cuidarme.
Un abrazo,
V


Responder
Judith 27 junio, 2015

Hola Vanesa! Gracies per la recomenacio. Visc a uns 60km de Barna segur que hi anire. soc practicant de ioga fa molts anys i tambe m’he format a la AEPY. M’agrada molt el teu bloc i sense coneixe’t tinc moltes afinitats amb tu. Felicitats per ser com ets!! Et veus una persona genial!! Et desitjo el millor!!! Namaste!!!


Responder
Vanesa Lorenzo 29 junio, 2015

Hola Judith,
M’alegro molt que t’agradi el meu blog.
Una abraçada,
V


Responder
Barcelona en pareja. Koy Shunka Koy Shunka es, para mí, uno de los mejores japoneses de Barcelona. De vez en cuando, nos damos el capricho en pareja para disfrutar de una cerveza japonesa muy bien tirada y deliciosa y unos platos exquisitos. Siempre pedimos un “omakase”, que significa algo como “lo que el chef quiera”. Los platos de esta casa, […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/06/barcelona-en-pareja-koy-shunka/ Koy Shunka es, para mí, uno de los mejores japoneses de Barcelona. De vez en cuando, nos damos el capricho en... http://tinyurl.com/goxrevb http://www.vanesalorenzo.com/2015/06/barcelona-en-pareja-koy-shunka/