Posando para Mango Premium

9 JUNIO 2015

He descubierto de la mano de Mango Premium a una mujer en la que yo también creo. Ser imagen de esta marca para este verano, representando la estética por la que apuesta, es todo un lujo.

Compartí con Judith Andic (cabeza creativa de Mango Premium) conversaciones interesantes de diseño y lifestyle, de mujer a mujer, compartiendo criterios estéticos y sensibilidad hacia las mismas cosas. Pequeños detalles, tacto, color, comodidad… Me hizo ilusión que ambas compartiéramos una visión de diseño y apostemos por una mujer con carácter, distinta, que aprecia el buen corte, un buen tejido y que conoce y le interesa realmente la moda.

En este shooting me encontré con un plus añadido y una sorpresa. El plus fue conocer y ser fotografiada por Nacho Alegre, alguien a quien admiro por su trabajo en Apartamento, y disfruté de una sesión fácil aunque con muchísimo frío que me costó un resfriado ya que era enero. Pero valió la pena al 100% porque el resultado ha sido una campaña de verano con unas fotos, estilismos, localización y equipo fantásticos.
La sorpresa fue la localización. Me hizo mucha ilusión trabajar en casa de mi amiga Eugenia Silva, en Can Eu, escenario ideal en Formentera. Una casa que recibe una iluminación preciosa en un pequeño paraíso de paz.

Vanesa-Lorenzo-mango-premium-2015-1

Vanesa-Lorenzo-mango-premium-2015-4

mango2

mango1

Vanesa-Lorenzo-mango-premium-2015-6

Vanesa-Lorenzo-mango-premium-2015-8

Vanesa-Lorenzo-mango-premium-2015-3

Vanesa-Lorenzo-mango-premium-2015-2


QUIZÁ TE INTERESA…

   

El embarazo al desnudo
El primer número de 2016 de Harper’s Bazaar España me ha dado la oportunidad de tener un precioso recuerdo muy especial de mi segundo embarazo.

   

The perfect boots
Llevaba tiempo buscando una buena bota de caña alta, pero hasta ahora ninguna me ha convencido como la que os enseño en este post.

   

Look 02
Te enseño cómo a través del equilibrio, que es lo que rige mi forma de vestir, consigo estos dos looks con piezas de fondo de armario.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Júlia Capella 9 junio, 2015

Hola Vanesa!
Qué xules les fotos, el lloc fantàstic, la roba preciosa y tu guapíssima!
Petons
Júlia


Responder
Vanesa Lorenzo 9 junio, 2015

Hola Júlia,
Moltes gràcies per tot el que em dius, m’alegro que t’agradi el resultat tant com a mi.
Una abraçada,
V


Responder
awatui 9 junio, 2015

estas guapisima!! cuando estara disponible esta coleccion?? me encanta el vestido que llevas en la imagen del faro. podrias decirme cual es??? otra vez mas, muchas gracias x tu cercania. un besote


Responder
Vanesa Lorenzo 9 junio, 2015

Hola Awatui,
Me alegra que te gusten las fotos tanto como a mí. La colección ya está a la venta, aquí: http://shop.mango.com/AD/mujer/destacados/premium-verano-2015
El vestido que llevo es una maravilla de cómodo. La referencia es “43088803 – Poiret”.
Un abrazo,
V


Responder
Verónica 9 junio, 2015

Hola Vanesa,

Ya me puse al día con tu blog, jejej. Unos días de desconexión y ya voy retrasada… Tus tres últimos posts me parecen variaditos e interesantes (¡cómo siempre!), jejje, yoga, receta y moda. Encantada con ellos!

Gracias Vanesa por tu generosidad y compartirlo con nosotr@s 😉

Una preguntita indiscreta (puedes no responder): qué lugar, entre los muchos en los que has estado, siempre hace que vuelvas a él por lo bien que te hace sentir?

Un gran saludo,
Verónica


Responder
Vanesa Lorenzo 11 junio, 2015

Hola Verónica,
Me alegro mucho de que te guste el blog. Me encanta encontrar a chicas con las que compartir mis vivencias y pensamientos.
No me importa contestarte: Nueva York es una ciudad a la que siempre vuelvo y nuestras Islas Baleares me parecen el paraíso europeo.
Un abrazo,
V


Responder
enike 10 junio, 2015

Dear Vanesa, please write your blogs in English as well, like before, thank you very much. I really enjoy all your tips, especially regarding healthy food. best regards and good luck with whatever you try! enike


Responder
Vanesa Lorenzo 11 junio, 2015

Hello Enike,
I´m sorry I stopped writing in english. I¨ll try to see if I can come back to doubling it up with two languages.
Best regards,
V


Responder
Luna 10 junio, 2015

Unas fotos muy bonitas!!! Y tú muy guapa como siempre. Porque hacéis las fotos en enero no se pueden hacer para abril o así. ..lo digo por el frío y los catarros. Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 11 junio, 2015

Hola Luna,
Siempre se hacen las fotos de las campañas con meses de antelación ya que hay un trabajo de post-producción que hacer una vez se fotografía. Además de que como ya sabes en tienda sacan las prendas de las próximas temporadas unos meses antes de llegue la misma.
Estoy muy acostumbrada a pasar frío en invierno y calor en verano por este calendario de “ shootings” muy habitual en este trabajo.
Un abrazo
V


Responder
manipuladora de alimentos 10 junio, 2015

Tienes una pose excelente,felicidades.


Responder
Vanesa Lorenzo 11 junio, 2015

Hola,
Muchas gracias por dar tu feedback.
Un abrazo,
V


Responder
MAR Burgos 10 junio, 2015

Hola Vanesa, pues sí que es una maravilla estas colecciones. A mi me gustan muchísimo los colores nude, beige, tostados….en tejidos agradables al tacto y naturales como el algodón, la seda,la lana…. Aunque no es nada fácil encontrarlas económicas. Las fotos tienen una luz preciosa. un besazo


Responder
Vanesa Lorenzo 11 junio, 2015

Hola Mar,
Me alegro de que también aprecies los mismos detalles.
Un abrazo
V


Responder
Cristina 10 junio, 2015

Me gusta mucho la naturalidad aparente que transmiten las fotos, además creo que te favorece mucho. Estás preciosa.


Responder
Vanesa Lorenzo 11 junio, 2015

Hola Cristina,
Muchas gracias, me alegro que te guste el resultado de las fotos tanto como a mí.
Un abrazo,
V


Responder
Cristina 10 junio, 2015

Qué chulada de fotos, si.
Estas preciosa y qué luz más bonita y color tienen las fotos.
Una suerte poder llevar o no flequillo y estar igual de guapa.
Sigue cuidándote mucho, un beso y achuchón a tu pequeña Manuela.


Responder
Vanesa Lorenzo 11 junio, 2015

Hola Cristina,
Me alegro que te guste el resultado de las fotos. Fue una maravilla trabajar con Nacho Alegre y en un “escenario” con una luz preciosa.
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Anónimo 16 mayo, 2016

Excelente book!!!
Estás genial en todas las fotos. Y las prendas fantásticas, espero que disfrutases de Formentera.

Saludos!


Responder
Eva 18 mayo, 2016

Me encanta la ropa, pero con tu cuerpo diez aún queda mucho mejor!!! Besitos


Responder
Vanesa Lorenzo 19 mayo, 2016

Hola Eva,
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el post.
Un abrazo,
V


Responder
Posando para Mango Premium He descubierto de la mano de Mango Premium a una mujer en la que yo también creo. Ser imagen de esta marca para este verano, representando la estética por la que apuesta, es todo un lujo. Compartí con Judith Andic (cabeza creativa de Mango Premium) conversaciones interesantes de diseño y lifestyle, de mujer a mujer, […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/06/posando-para-mango-premium/ He descubierto de la mano de Mango Premium a una mujer en la que yo también creo. Ser imagen de esta marca para... https://tinyurl.com/y566u5wl http://www.vanesalorenzo.com/2015/06/posando-para-mango-premium/