Pantalones Nico

17 JULIO 2015
.
En mi maleta para este verano no podían faltar los pantalones Nico de mi colección SS/15. Sé que los voy a utilizar muchísimo. Te cuento…
.
Siempre digo que la pureza del patronaje masculino me fascina, y es cierto, su sobriedad me atrae. Recuerdo cuando recorría las tiendas de hombre, en Nueva York y Tokyo, buscando piezas interesantes en su talla más pequeña. ¡Todavía lo hago y me encanta! Influenciada por mi inclinación hacia el look masculino, ahora, como diseñadora, adapto este estilo a las proporciones y curvas de la mujer.
.
Los Nico son uno de los pantalones que más respiran esa influencia masculina de la que hablo. Su patronaje está basado en el de pinzas, y al ser oversize dan un look desgarbado a la vez que “elegantoso”. Una mezcla que me encanta, que consigue dar un look que va mucho con mi personalidad.
Me gustan los tejidos arrugados, aportan una imperfección que me parece bella. Este pantalón me permite un arrugado natural que funciona muy bien con este tejido de algodón tan gustoso. ¡Todo un placer para la piel!
.
En el momento de elegir el color, tenía claro que me apetecía algo que me llenara de energía. Los tonos flúor me parecieron la mejor opción y opté por el rosa y el amarillo (modelos Nico Fluor). Son dos colores muy atrevidos, así que también quise dar la opción de un modelo más relajado. Respeté el color original del algodón y simplemente añadí una fornitura en blanco y negro: el modelo Nico Essence es un acierto seguro para Ibiza, donde el blanco es un dress code casi obligatorio, jeje. Decidí llamarlos ‘Nico’ haciendo honor a la mezcla de la fuerza y modernidad que mi amigo Nico Bustos respira en sus fotografías.
.
Te propongo dos looks veraniegos con los pantalones Nico Essence y Nico Fluor P.
.
Look 1: Camiseta de J.Crew, pantalones Nico Essence de mi colección SS15 y mocasines de Ibicencas.
.

Vanesa-Lorenzo-blog-pantalones-moda-nico-blanco-2

Look 2: Blusa de Isabel Marant (temporada pasada), pantalones Nico Fluor P de mi colección SS15 y sandalias de Valentino via MyTheresa.
 

Vanesa-Lorenzo-blog-pantalones-nico-diseñadora-1


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Look 02
Te enseño cómo a través del equilibrio, que es lo que rige mi forma de vestir, consigo estos dos looks con piezas de fondo de armario.

   

The perfect boots
Llevaba tiempo buscando una buena bota de caña alta, pero hasta ahora ninguna me ha convencido como la que os enseño en este post.

   

Una mirada limpia
Sauca, la limpieza en el yoga, y cómo lo llevo al plano de la belleza con un estilismo de maquillaje y pelo natural y cómodo.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luna 17 julio, 2015

Buenas, unos looks muy chulos me gustan los dos, no se con cual quedarme porque ambos me gustan y las camisetas también tienen pinta de ser fresquitas y a ti te quedan genial!! Bueno te doy la Enhorabuena por tu próxima maternidad, seguro que estas súper contenta y emocionada, a disfrutarlo!!! Besos.


Responder
Vanesa Lorenzo 17 julio, 2015

Hola Luna,
Yo tampoco sabría elegir uno! jejeje
Muchas gracias por tus palabras, estamos muy felices.
Un abrazo,
V


Responder
MAR Burgos 17 julio, 2015

Jo Vanesa, yo tengo uno rosa muy parecido pero yo te veo a ti y me pareces super femenina y sexy y en mi los veo poco favorecedores. Eso si, son comodos. comodisimos!!!! estas estupenda, ah y Felicidades por la nueva nena. un beso a los 2


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Mar,
Entiendo que quizá no te sientas femenina con un look así porque no es un sexy convencional. No sé cómo lo combinas, pero si enseñas piel con sandalias en los pies y añades un top con el que te sientas sensual quizá le des una vuelta. Lo más importante es que te sientas cómoda y lo sientas. Yo me siento tan bien en un look así que quizá eso es lo que se transmite.
Un abrazo!
V


Responder
Amaia 17 julio, 2015

Habrá que pasarse por la web a ver que nos queda de rebajas!!!,jeje.
Enhorabuena!,ya somos dos las que esperamos maternidad para enero!!


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Amaia,
Felicidades a ti también! Qué estado más bonito es el del embarazo..
Cuentame si encuentras algo que te guste en mi web, queda poca cosa! jeje
Un abrazo,
V


Responder
Tania 17 julio, 2015

Hola Vanesa,
El blanco me parece precioso. A mí también me encantan este tipo de pantalones, así como los de tipo baggy.

Bs


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Tania,
Decidí llamarlos ‘Nico Essence’ porque a mí también me parecieron super bonitos cuando me los probé por primera vez. Son la esencia de los Nico!
Un abrazo,
V


Responder
bitxita 17 julio, 2015

Hola Vanesa

Primero darte la enhorabuena por tu bebe!

En segundo lugar y ultimo preguntarte si las medidas de tus pantalones se adaptan al patronaje normal. Es decir, me gustaria comprarlos por internet, y me asalta la duda si la talla L corresponde a la 40-42 habitual.

Muchas gracias


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Bitxita,
Muchas gracias, estoy súper contenta!
Qué ilusión que quieras hacerte con una de mis prendas. El tallaje de mis pantalones tiene un “nombre” diferente pero se corresponde con el normal. Una talla 3 de mi marca es una L, que corresponde a una 42. Según qué modelo es más o menos ajustado, por ejemplo los Nico son un poco oversize por lo que tallan ligeramente más grande.
Ya me cuentas si te decides.
Un abrazo!
V


Responder
Susana 17 julio, 2015

Hola Vanessa, la verdad es que los blancos me fascinan. Me recuerdan a los pantalones que llevaban los colonos ingleses en el Sudeste Asiático. Me gustaría preguntarte, para las mujeres con forma de reloj de arena, en una 40…¿que tal nos quedaría ese patronaje tan recto? Enhorabuena por tu embarazo y por tu faceta de diseñadora, sigue haciendo cositas así de chulas. Beso


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Susana,
Qué buena referencia me has dado. Muy inspiradora.
Mi patronaje está muy estudiado para las curvas de mujer y aunque el look sea muy masculino, está completamente adaptado a las líneas y proporciones de la mujer. Lo importante es asentar este pantalón por debajo de la cintura para que siente bien. La talla 40 sería una 2 en mi colección.
Yo no dudaría en llevar este tipo de look con un cuerpo muy femenino. Es más, le aportarías mas sensualidad al estilismo.
Un abrazo,
V


Responder
Ana 17 julio, 2015

hola guapi! Me encanta tu blog es una mezcla muy natural e interesante ,de un estilo , de momentos y circunstancias de tu día a día .gracias


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Ana,
Me alegra mucho que te guste mi blog, disfruto muchísimo contándoos mis experiencias y pensamientos.
Un abrazo,
V


Responder
atabara 17 julio, 2015

que pasada de pantalones la verdad que preciosos.
por cierto t quedan genial claroooo


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Atabara,
Muchas gracias. El modelo Nico siempre ha sido uno de mis favoritos!
Un abrazo,
V


Responder
Cristina 17 julio, 2015

Guapísima con los fluor fucsia aunque los blancos también tiene su punto.
Estas muy chula tan natural y ese pelazo ‘asalvajao’ , esta medida te queda fenomenal y el flequillo hiciste bien en no cortar mucho pues ya incluso crecido así te queda genial estas guapa de todas formas, la historia de siempre es cómo una esta más cómoda.
Felicidades por tu bebe una hermana es fantástico poder darle a Manuela, ahora a decidir nombres para tu pequeña que ya es un tema bien difícil aunque divertido 😉

Beso grande family.


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Cristina,
Gracias por los piropos! Es verdad que lo mas importante es sentirse uno mismo cómodo. Me estoy dejando crecer el flequi para recuperar otra vez mi melena de antes, pero en el proceso disfruto de ese look “asalvajado” del que hablas, jejeje.
Ya estamos pensando en nombres que es muy divertido!
Un abrazo,
V


Responder
Júlia Capella 17 julio, 2015

Hola Vanesa!
La veritat és que jo no sóc gaire de formes amples i masculines però la veritat és que t’he de felicitar per com ho has sapigut adaptar…són xulíssims. Les sandàlies Valentino són molt xules…m’encanta aquest marró en les sandàlies.
I per cert, moltes felicitats per la nena que espereu! Segur que Manuela estarà molt contenta i vosaltres també.
Petons
Júlia


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Júlia,
Sempre m’han fascinat les línies masculines i està molt present a les meves coleccions i en alguns dels meus patrons. M’alegro molt de que t’agradi.
Gràcies i una abraçada,
V


Responder
Belén 18 julio, 2015

Me encanta tu faceta de diseñadora, me identifico mucho con el estilo que propones en cada prenda. Te deseo mucho éxito! Por cierto, nunca antes había escrito pero me encanta tu blog!

Un beso hermosa! Y felicidades por ese nuevo embarazo! Irradiáis paz y felicidad!


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Belén,
Me alegro mucho de que te guste el blog y este estilo que propongo y tanto disfruto diseñando.
Gracias y un abrazo,
V


Responder
Rosa 19 julio, 2015

Hola. Donde se pueden comprar los Nico en Madrid?
Gracias


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola Rosa,
La colección de verano 2015 no está en ninguna tienda de Madrid, pero puedes encontrarla online en http://www.vanesalorenzo, en Barcelona (Sta.Teresa) y en Ibiza (B.Ones).
Un abrazo,
V


Responder
María 20 julio, 2015

Hola Vanesa,

Preciosos los dos looks y cómodos y fresquitos.

Muchas felicidades por tu embarazo.


Responder
Vanesa Lorenzo 20 julio, 2015

Hola María,
Muchas gracias, me alegro mucho que te gusten estos diseños que tanto disfruto creando.
Un abrazo,
V


Responder
einiel 20 julio, 2015

Eres un sol contestando a todo el mundo y de la forma tan amable en la que lo haces. Estarán encantados contigo en la web 🙂

Hace unos meses te leí en una entrevista en OB que cuando tuviste a tu hija queríais un niño aunque estabas encantada y lo mismo para el siguiente embarazo.
Sé que es muy personal pero yo he vivido en mi entorno verdaderos dramas por no conseguir el bebé con el sexo que tenían idealizado ,llegando a perder incluso la ilusión por el embarazo en camino.
A su favor he de decir que una vez nacido el niño están encantados. Incluso han decido quedarse en los dos niños y no seguir buscando.

Espero que en tu caso sea todo alegría!


Responder
Vanesa Lorenzo 22 julio, 2015

Hola Einiel,
Este blog no tendría sentido si gente como tu no lo siguierais, por eso intento contestaros a todos personalmente por que me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios y os estoy agradecida. Mientras pueda lo seguiré haciendo.
La vida me ha enseñado que es mejor estar muy agradecido con lo que te ofrece y sacar la parte buena de las cosas.
Un abrazo,
V


Responder
awatui 20 julio, 2015

me encantan los dos looks! el rosa fluor m parece muy atravido, m parece genial!! este tipo de pantalones los hay tambien en short o piratas?? un besazo!!


Responder
Vanesa Lorenzo 22 julio, 2015

Hola Awatui,
Tienes una opción en coral para short con un patronaje mucho más femenino y otra opción de pantalón con largo casi de pirata, con un patronaje mucho más conceptual, pero igual de cómodos que los Nico. Los puedes ver todos en la web http://www.vanesalorenzo.com/esp/shop
Un abrazo,
V


Responder
Ines 20 julio, 2015

me encanta el segundo look Vanesa!
Quiero aprovechar para felicitarte por tu nueva marternidad!
un beso!


Responder
Vanesa Lorenzo 21 julio, 2015

Hola Ines,
Me alegro que te guste el look que propongo.
Muchas gracias, estamos muy contentos!
Un abrazo,
V


Responder
Gema 21 julio, 2015

Querida Vanesa, qué acierto haber encontrado tu blog!!! Ayer domingo, mientras “piscineaba” en casa, casi me leí todos tus post.
Decirte que soy una principiante en yoga (vengo de pilates reformer) tan solo tres clases pero ya me he enganchado. La asana (sirsasana) que nos enseñas en una de tus entradas me parece como la reina de las posturas…es una belleza e imagino que tendrá muchos beneficios.
En fin, no te enredo más. Te iré contando cómo me va con el yoga.
Buenas noches, un abrazo y felicidades a ambos por vuestro embarazo.


Responder
Vanesa Lorenzo 22 julio, 2015

Hola Gemma,
Bienvenida a mi blog. Me alegro mucho de que te guste.
Estoy de acuerdo contigo, sirsasana es una asana muy estética. Seguiré escribiendo de mi experiencia practicando yoga y compartiré con vosotros mis sensaciones ante posturas como esa.
Un abrazo,
V


Responder
Gema 21 julio, 2015

Buenos días Vanesa,
El domingo descubrí tu blog por casualidad, buscando información sobre yoga.
Estoy iniciando, de hecho solo llevo 3 clases pero ya me he enganchado…(no sé si porque hago reformer).
Me encantan los Nico pero están todos agotados…:(. No se van a reponer verdad?.
En fin, enhorabuena a los dos por vuestro embarazo.
Namaste


Responder
Vanesa Lorenzo 22 julio, 2015

Hola Gemma,
Sólo nos queda 1 pantalón Nico en el modelo Fluor Pink, estoy súper contenta con la acogida que han tenido! Pero no se van a reponer. Puedes probar suerte en las tiendas Sta.Teresa de Barcelona o B.Ones de Ibiza, donde está disponible la colección de verano.
Un abrazo,
V


Responder
Verónica 22 julio, 2015

Hola Vanesa,
preciosos los atuendos que nos has mostrado. Me encantan todos! Lo malo es que ya no queda el modelo Nico en blanco… ;( Otros me encantan, pero no me veo con ellos debido a mi estatura y a la forma de reloj de arena de mi cuerpo.

Una preguntita sobre el short Carim (que es muy bonito, femenino y me encanta) , querría saber si la talla 2 corresponde a una 40 muy apretada o sueltecilla, pues quiero comprarlo por internet y no sé si atreverme al no poder probarlo. Y en el caso de cualquier problema, aceptáis devoluciones?

Muchas gracias por todo, es un placer leerte y descubrir cada semana posts tan variaditos y “Xulos”.

Un saludo y felicidades por la maternidad,
Verónica


Responder
Vanesa Lorenzo 23 julio, 2015

Hola Verónica,
Qué bien saber que te hayan gustado los looks que propongo, pero ¡qué pena que no haya más Nico! Se han agotado todos muy rápido. Puedes probar en las tiendas Sta.Teresa de Barcelona o B.Ones de Ibiza. No tengas miedo a llevar un pantalón así en un cuerpo muy femenino, le aportaría más sensualidad al estilismo. La clave está en asentar el pantalón por debajo de la cintura para que quede bien.
La talla 2 de mi colección corresponde a una 40 “clavada”. Pero no te preocupes. Si no te quedara bien de talla y quisieras cambiarla o devolverlo, puedes hacerlo. En este link puedes leer las condiciones: http://www.vanesalorenzo.com/faqs_esp.php

Gracias a ti por leer el blog y sobre todo compartir tus pensamientos. Me dais energía y motivación para seguir!
Un abrazo,
V


Responder
loli 23 julio, 2015

Hola fantásticos pantalones espero verlos por terrassa para poder comprarlos.


Responder
Vanesa Lorenzo 24 julio, 2015

Hola Loli,
Muchas gracias. Puedes encontrarlos en las tiendas Sta.Teresa de Barcelona o B.Ones de Ibiza, además de en mi tienda online http://www.vanesalorenzo.com
Un abrazo,
V


Responder
maria 24 julio, 2015

Hola, Vanessa! Hace muy poco que leo tu blog, lo encontré porque ví un video tuyo haciendo yoga. Yo hago yoga iyengar desde hace tiempo, y me encanta verte!
Los pantalones me encantan (soy fan del estilo masculino!) y los quiero, pero están agotados en la web. Ya no se pueden comprar? Yo querría los blancos, no sé si talla 1 o 2. Tengo de cadera como 93. Me gustan amplios, pero me da miedo coger la 2 y que sean demasiado grandes.
Sobre todo, vas a tener más?
Y otra pregunta, son largos y los has doblado, o son tobilleros?
Un abrazo, y felicidades por el blog!


Responder
Vanesa Lorenzo 27 julio, 2015

Hola María,
Bienvenida al blog!
Los pantalones se han agotado rapidísimo y sólo quedan unos de color rosa. Puedes probar en las tiendas Sta.Teresa de Barcelona o B.Ones de Ibiza, quizá allí les quedan! Son largos, pero me gusta darles mi toque con el dobladillo. Puedes llevarlos como más cómoda te sientas.
Un fuerte abrazo,
V


Responder
Pantalones Nico . En mi maleta para este verano no podían faltar los pantalones Nico de mi colección SS/15. Sé que los voy a utilizar muchísimo. Te cuento… . Siempre digo que la pureza del patronaje masculino me fascina, y es cierto, su sobriedad me atrae. Recuerdo cuando recorría las tiendas de hombre, en Nueva York y […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/07/pantalones-nico/ . En mi maleta para este verano no podían faltar los pantalones Nico de mi colección SS/15. Sé que los voy a... https://tinyurl.com/y5zexgnt http://www.vanesalorenzo.com/2015/07/pantalones-nico/