The Animals Observatory

22 JULIO 2015

Cuando mi amigo Jan Andreu me propuso formar parte de un nuevo proyecto, rodeada de talento y saber hacer, no dudé ni un segundo en lanzarme. Por fin, después de mucho esfuerzo, meses de trabajo y dedicación, The Animals Observatory ha salido a la luz en una presentación en París, llena de éxito, celebrada en una galería ubicada en el barrio de Le Marais.

Jan ha sido el director de orquesta. Con su visión empresarial, experiencia e intuición, ha sido el responsable de que este equipo que formamos The Animals Observatory se haya unido para crear una marca que promete, y mucho. No sólo trabajar rodeada de amigos es una gozada, sino también compartir mesa creativa con Laia Aguilar. Su dirección creativa es toda una fuente de inspiración y aprendizaje en mi tarea como diseñadora.

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory

Con mis socios y amigos: Pau Montanaro, Laia Aguilar y Jan Andreu.

Este proyecto me ha venido en un momento vital inmejorable. El ser madre, y además ahora estar embarazada de nuevo, da mucho más sentido a formar parte de esta empresa y este equipo. El mundo bebé y niños ahora me rodea y convivo con él en mi día a día, es un perfect timing que me llena de inspiración y motivación. En mis diseños aporto detalles que hacen que las prendas sean muy cómodas y prácticas para cubrir las necesidades que, como madre, me doy cuenta que necesito con mi hija.

Como diseñadora, es un gusto poder expresarme en un mundo tan libre y tan divertido como el que proponemos con esta nueva marca. Un universo alejado de los cánones impuestos por la sociedad que trata al niño con respeto y piensa en sus necesidades. Todo un desafío creativo que me apasiona.

La primera colección de The Animals Observatory la encontraréis en tiendas de España y Europa, Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y Japón a partir de enero. Y muy pronto podréis consultar en la web los puntos de venta de la marca.

Es un orgullo trabajar para vestir a niños felices y libres.

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory

Vanesa-Lorenzo-The-Animals-Observatory-paris-12

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory

Vanesa-Lorenzo-The-Animals-Observatory-paris-2

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory

Vanesa Lorenzo | The Animals Observatory


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

silvia 22 julio, 2015

Hola vanesa!Hace muy poco que te sigo y a diferncia de ti,es que yo no tengo hijos,pero soy un año mas mayor,por cierto felicidades por tu embarazo !de verdad estas genial,mi pregunta que haces para evitae la retencion de liquidos,si fuera el caso…y una pregunta es malo hacer yoga con la regla??ahora me acabo de inicia,pero no acabo de encontrar un sitio o centro que este a gusto,yo soy de bsrcelona y me gustaria envontrar algo decente,no se si me podrias orientar;me gusta mucho tu blog porque me transmites mucha sinceridad,profesionalidad y un no se que….te deseo muchisima suerte en los proyectos,besos.


Responder
Vanesa Lorenzo 23 julio, 2015

Hola Silvia,
Me alegro mucho de que te guste mi blog y te estés introduciendo en el yoga. Es difícil aconsejarte sobre el tema de retención de líquidos sin conocerte personalmente ni saber que hábitos de alimentación llevas, además de que no soy médico. Pero puedo contarte sobre mi experiencia: yo noto enseguida cambios de hinchazón en pies o abdomen cuando llevo unos días que, por trabajo o viajes, he cambiado mis buenos hábitos. Días en los que he comido más sal de la cuenta en productos como por ejemplo los quesos y embutidos, y no he tomado alimentos que me aporten suficiente fibra e hidratación como frutas y verduras. También el no descansar suficiente me perjudica en este sentido. Espero que estos pequeños tips te ayuden, pero si tu problema con la retención de líquidos es grave lo mejor es que un médico especializado te ayude.
Con respecto al yoga, lo más importante es encontrar el tipo de práctica que más te guste con profesores que te motiven y con los que te sientas a gusto. Conozco varios centros en Barcelona: Yoga One, Zentro yoga y The Garage.
Buena suerte y un abrazo!
V


Responder
natalia 23 julio, 2015

Todos los éxitos y buenas vibras para este nuevo proyecto! genial tu look de negro, impecable simpleza de ese vestido y zapatos! Creo que ya te lo habrán preguntado pero yo no lo he hecho asique aquí va: ¿de donde son las gafas de lectura? o ¿han sido hechas especialmente para vos? Quiero unas iguales en plata. 🙂 Cariños, Natalia


Responder
Vanesa Lorenzo 23 julio, 2015

Hola Natalia,
Gracias por el piropo. El total look negro es de Lemaire, un diseñador que me fascina.
Las gafas son vintage de los años 60, las compré en Madrid hace muchos años. Siento no poderte decir donde encontrarlas, pero me estoy planteando reeditarlas por que ya sois muchas chicas las que lo preguntan.
Un abrazo,
V


Responder
María 23 julio, 2015

Hola Vanesa,

¡Qué proyecto más bonito! Me alegro mucho de que formes parte de él.
Gracias por compartirlo.
Por cierto te quedan muy bien las gafas.

¡Un abrazo!


Responder
Vanesa Lorenzo 23 julio, 2015

Hola María,
Gracias por seguir el blog.
Un abrazo!
V


Responder
marisa gv 23 julio, 2015

Hola Vanesa, primero darte la enhorabuena por tu nuevo embarazo, es lo más bonito que nos puede pasar a las mujeres. La colección y el video me ha encantado, todo tan natural y las palabras de los niños tan sabias. Espero poder ver la colección pronto. suerte en vuestro proyecto y mucha salud y felicidad en tu embarazo. Muuuuuaaaaaaaaaaaaa


Responder
Vanesa Lorenzo 23 julio, 2015

Hola Marisa,
Muchas gracias por tus palabras. Yo también lo pienso, el embarazo es un estado maravilloso.
Pronto podrás ver la colección!
Un abrazo,
V


Responder
Noemí 23 julio, 2015

Hola Vanessa,

no sabía que estabas embarazada de nuevo! Enhorabuena!

Y mucha suerte con este nuevo proyecto que llevas a cabo, espero que te vaya todo muy bien.

Un abrazo muy grande.


Responder
Vanesa Lorenzo 23 julio, 2015

Hola Noemí,
Muchas gracias, estamos muy felices!
Un abrazo fuerte,
V


Responder
loli 23 julio, 2015

Te deseo un saludable embarazo y comentarte que yo también estoy interesada en las gafas que llevas un saludo.


Responder
Vanesa Lorenzo 24 julio, 2015

Hola Loli,
Gracias por tus buenos deseos. Estoy planteándome reeditar las gafas ya que muchas me lo preguntáis.
Un abrazo,
V


Responder
Sandra 23 julio, 2015

Hola Vanesa,

Para empezar, felicitaros a ti y a Carles por el embarazo. Mucha surte y muchos ánimos.

Te sigo en Instagram y me gusta mucho tu estilo de ropa. También me he leído algunos posts de tu blog!

Me gustaría saber si podría contactar contigo (escribirte un email, por ejemplo) sin que el mensaje se haga publico. Si no es posible, ningún problema, lo comprendo al 100%.

Moltes gràcies!?


Responder
Vanesa Lorenzo 24 julio, 2015

Hola Sandra,
Muchas gracias por tus palabras, estamos súper contentos con la futura llegada de una hermanita para Manuela.
Claro, puedes contactarme a través de info@www.vanesalorenzo.com.
Un abrazo!
V


Responder
Lídia 23 julio, 2015

Que guay!!! Espero que tinguis molta sort en aquest nou projecte, treballar amb i per els nens/es és tan gratificant!!
Jo aniré estalviant per comprar alguna coseta pels meus dos nens, perquè pel que he vist, crec que el que feu m’encantarà!
Ah i moltíssimes felicitats pel teu embaràs! Ja em diràs el secret de fer nenes perquè a mi només em surten nens…jijjiji


Responder
Vanesa Lorenzo 24 julio, 2015

Hola Lídia,
Estic segura de que us agradarà molt el producte d’aquesta nova marca.
Prometo que no he fet res per buscar el sexe! jejeje La naturalesa ens ha donat una altra nena. Però he escoltat parlar de teories que diuen que canviant el PH de la vagina a través de l’alimentació i rentats interns pots intentar afavorir engendrar un sexe o un altre. Imagino que el teu ginecòleg/a podrà ajudar-te millor en això.
Una abraçada,
V


Responder
Luna 24 julio, 2015

Buenas Vanesa. Que emoción no esto de poder hacer proyectos nuevos tan bonitos, es lo que tiene la profesión de modelo y diseñadora que abarca muchos cosas, mucha suerte!!! Con ganas de ver la colección. Besos.


Responder
Vanesa Lorenzo 24 julio, 2015

Hola Luna,
Sí, es muy emocionante y motivador. Estoy muy feliz y con ganas de que podáis ver la colección al completo.
Un abrazo,
V


Responder
Maite 30 julio, 2015

Hola Vanesa,
Enhorabona per aquest nou projecte, tinc el plaer de conèixer personalment a en Jan, és un geni i una gran persona, segur que serà un èxit !!!
i casualitats de la vida, vaig coincidir amb tu fa uns….uffff diria mínim 15 anys, a un casament, vam compartir taula !!!! Quina gràcia !!!
Segueixo el teu blog i el teu Instagram i m’encanta que siguis tant propera , també practico ioga sempre que puc, i tens raó que és el millor que li podem donar al nostre cos, és un plaer sentir com t’ho agraeix desprès d’una sessió. Sé que també t’encanta cuidar-te per dins i amb el nou embaràs és quasi una obligació 🙂 . Si algun dia tens l’oportunitat d’escapar-te per Girona, t’animo a visitar l’únic restaurant 100% ecològic crudivegà de Catalunya: el Bionèctar Organic Art Food , jo gaudeixo moltíssim amb els seus plats plens de vius colors i aromes , estic segura que t’encantarà!!!!!!
Per cert, gràcies per compartir un trosset de la teva intimitat amb nosaltres,
Una abraçada de llum !!


Responder
Vanesa Lorenzo 31 julio, 2015

Hola Maite,
Què gran amic tenim en comú. Jan és un home fabulós amb grans valors.
Gràcies per seguir el blog i donar-me la recomanació del restaurant. Acostumo a anar a Girona, així que provaré d’anar-hi.
Una forta abraçada,
V


Responder
The Animals Observatory Cuando mi amigo Jan Andreu me propuso formar parte de un nuevo proyecto, rodeada de talento y saber hacer, no dudé ni un segundo en lanzarme. Por fin, después de mucho esfuerzo, meses de trabajo y dedicación, The Animals Observatory ha salido a la luz en una presentación en París, llena de éxito, celebrada en […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/07/the-animals-observatory/ Cuando mi amigo Jan Andreu me propuso formar parte de un nuevo proyecto, rodeada de talento y saber hacer, no dudé... http://tinyurl.com/hyar8hb http://www.vanesalorenzo.com/2015/07/the-animals-observatory/