Looks para mi hija Manuela

19 AGOSTO 2015

Todavía no tengo en casa prendas de The Animals Observatory para disfrutar como una loca haciendo los estilismos para mi hija Manuela. ¡Me divierto tanto! Por eso, en estos que os enseño hoy, no veréis todavía nada de esta nueva marca de niños, pero sí me gustaría compartir con vosotros una visión estética.

Me gusta mucho jugar con los colores. Soy muy ecléctica y a veces combino desde la sobriedad, con tonos neutros y lavados, y otras me decanto por contrastar con colores intensos. También me divierte mucho vestir a Manuela con ropa de niño, algo que como mujer también hago: mi armario está lleno de prendas masculinas. No es tan fácil encontrar en el mercado prendas sencillas y minimalistas para niñas. Aunque también tengo momentos “girly” y elijo prendas muy femeninas para ella.

Una de las prioridades a la hora de vestir a mi hija es la comodidad. Creo que, ante todo, los niños tienen que sentirse libres para poder moverse y jugar con total libertad.

El conjunto blusita y culotte/braguita es una de las propuestas que os enseño y a la que recurro mucho. Te ofrece infinidad de combinaciones y un estilismo con el que divertirse, además de ser una opción muy fresca para el bebé. Ah! Y muy práctica, te facilita cambiar el pañal en un “pispás”, jeje.

Aquí tenéis algunos de los estilismos que Manuela está llevando estas vacaciones:

Vanesa-Lorenzo-blog-looks-Manuela-6

Braguita de Tocotó Vintage

Blusita de H&M, braguita de Bonton / Blusita de Nícoli, braguita de Bonton

Vanesa-Lorenzo-blog-looks-Manuela-1

Vestido de Tocotó Vintage

Blusita de Nice Things, pantaloncitos de Bonton / Vestido de H&M

Vanesa-Lorenzo-blog-looks-Manuela-2

Braguita de Mi Pequeño Lucas

Vestido de Nice Things / Vestido de Bonton

Vanesa-Lorenzo-blog-looks-Manuela-8

Vestido de Nícoli


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Love
stripes
Belleza, atemporal, comfortable. No lo he podido evitar: love stripes. Las rayas son, sin duda para mí, uno de los reyes del atemporal en moda.

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa Lorenzo
   

Obsessed with The Animals Observatory
Te enseño mis ideas para vestir con humor a los pequeños de la casa con la nueva colección SS17 de The Animals Observatory.

   

VL x The Animals Observatory
Expresar mi universo estético, mi forma de ver y sentir las cosas, es una parcela que necesito compartir. La creatividad me mantiene viva.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CECI 19 agosto, 2015

Guauuu qué bonito todo! me encanta!


Responder
Vanesa Lorenzo 10 septiembre, 2015

Hola Ceci,
Me alegra que te guste!
Un abrazo,
V


Responder
Noa 19 agosto, 2015

Me encantan todos! !! Son ideales y fresquitos y cómodos una monada yo con mi niña hago lo mismo ante todo la comodidad y fresquitas. Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 8 septiembre, 2015

Hola Noa,
Me alegro que te gusten. Cuando eres mamá hay que darle también mucha importancia a la comodidad.
Un abrazo,
V


Responder
loli 19 agosto, 2015

Hola Vanesa me encantan los vestidos de Manuela mi hija llevaba ese tipo de ropa .Un saludo cuidate


Responder
Vanesa Lorenzo 8 septiembre, 2015

Hola Loli,
Me alegra que te guste el estilo que he elegido para mi hija Manuela.
Un abrazo,
V


Responder
marisa gv 22 agosto, 2015

Hola Vanessa, que bonito es cuando estás confeccionando looks para los peques. A mi me relajaba muchísimo. Me trae muy buenos recuerdos a sus armaritos y sus baldas decoraditas con telas suaves con motivos para bebés. Ahora ya están entrando en plena adolescencia y cambia mucho, ja,ja,ja. Que tengas feliz día, muuuuaaaaaaa


Responder
Vanesa Lorenzo 21 septiembre, 2015

Hola Marisa,
La verdad que pienso muchas veces en cómo será cuando tenga su propio criterio y quiera por sí sola expresar su personalidad a través de su indumentaria. Espero que me deje opinar y ayudar, jejeje.
Un abrazo,
V


Responder
awatui 25 agosto, 2015

que preciosidad!! y que fresquitos parecen estos looks!! m llama la atencion ultimamente cuando veo por las calles a madres vestidas a juego con sus hijas, me parece superdivertido y original! en mi opinion parece q te une mas a tu hija!! alguna vez habeis salido conjuntadas?? muchas gracias d nuevo por tu cercania.muchos besos


Responder
Vanesa Lorenzo 21 septiembre, 2015

Hola Awatui,
Disfruto mucho haciendo looks para mi hija. Encuentro que el estilismo en uno mismo y en tus hijos define aspectos de nuestra persona. Es un ejercicio de expresión que me encanta!
Un abrazo,
V


Responder
Looks para mi hija Manuela Todavía no tengo en casa prendas de The Animals Observatory para disfrutar como una loca haciendo los estilismos para mi hija Manuela. ¡Me divierto tanto! Por eso, en estos que os enseño hoy, no veréis todavía nada de esta nueva marca de niños, pero sí me gustaría compartir con vosotros una visión estética. Me gusta […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/08/looks-para-mi-hija-manuela/ Todavía no tengo en casa prendas de The Animals Observatory para disfrutar como una loca haciendo los estilismos... http://tinyurl.com/z8v8c59 http://www.vanesalorenzo.com/2015/08/looks-para-mi-hija-manuela/