Mis bikinis para Ibiza

4 AGOSTO 2015

Nunca he podido hacer una maleta de verano con sólo un par de bikinis. No sólo me encantan, sino también me divierte hacer combinaciones de estilismos con ellos. Al inicio del verano os enseñé mis bikinis monochrome favoritos y ahora os muestro los que me he traído conmigo a Ibiza.

El primero, de estilo deportivo y colores vivos, es ideal para practicar deportes en el mar como por ejemplo el paddle surf. Es súper cómodo y se mantiene en su sitio, además de tener un corte súper favorecedor que resalta la línea de los hombros.

Vanesa-Lorenzo-blog-bikinis-ibiza-3

Bikini de Oysho.

Este bikini de estampado “paisley” es de corte sencillo y con un guiño divertido en la braguita: dos pomponcitos que cuelgan los laterales. Es un bikini fácil de combinar, ya que quizá sea el más clásico de los que os enseño. Empecé a utilizarlo a principio de verano, como os enseñé en un estilismo con los pantalones Bereber de mi colección.

Vanesa-lorenzo-blog-bikini-ibiza-1

Bikini de Women’secret.

Quizá este bañador os parezca más “señora”, pero siempre he sido súper fan de los estampados animales. Me siento muy cómoda con él ya que el top tiene una estructura parecida a la de un sujetador y aporta buena sujeción. Sobre todo ahora que estoy cogiendo más volumen por el embarazo, es ideal.

Vanesa-Lorenzo-blog-bikinis-ibiza-10

Vanesa-Lorenzo-blog-bikinis-ibiza-8

Bikini de Calzedonia.

Los trikinis siempre me han llamado la atención y este verano me he atrevido con este de Calzedonia. El tejido de red de la parte delantera, con la pieza de brillo, aporta sofistifación al trikini. Me gusta el efecto sorpresa de darte la vuelta y tener toda la espalda al descubierto, le da un punto de sensualidad.

Vanesa Lorenzo blog bikni

Trikini de Calzedonia.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Júlia 4 agosto, 2015

Són tots ideals! I l’embaràs et senta genial…enhorabona pels tres!
Tinc una pregunta, potser una mica íntima, però els parts els tens naturals o per cesària? Normalment a la teva professió, per un tema de recuperació física i tal es fan per quiròfan, però veient l’estil de vida saludable que portes no m’hi encaixa gaire…
I la Manuela com afronta l’arribada d’una germaneta? N’és conscient? Jo tinc un petit de 10 mesos, i no volem tardar gaire en tenir el segon, però ens espanta una mica el temps que després haurem de repartir entre els dos i temo no poder dedicar tot el temps que voldria a gaudir cada moment…
Gràcies! Que acabeu de passar unes bones vacances!


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Júlia,
No optaria per una cesària per estètica. Com ja t’imagines, no encaixa amb el meu estil de vida. Sí és cert que la meva primera filla va néixer per cesària perquè venia de natges.
Molta sort amb el teu projecte familiar,
V


Responder
Noa 4 agosto, 2015

Me encantan los tres!!! Son diferentes estilos pero me gustan tal vez el trikini es el que sorprende más al darte la vuelta. Yo creo que cuando te pones un bikini tiene que estar la comodidad y sentirte sexi aunque tengas que salir corriendo como una loca detrás de las peques jijijiji Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 5 agosto, 2015

Hola Noa,
Qué razón tienes! Y no sólo para ir detrás de los peques, sino para sentirse cómoda con una misma.
Un abrazo,
V


Responder
maria 4 agosto, 2015

Preciosas fotos! Resplandeces!


Responder
Vanesa Lorenzo 5 agosto, 2015

Hola Maria,
Muchas gracias, me alegro que te gusten.
Un abrazo,
V


Responder
Itziar 5 agosto, 2015

Yo creo que tú estás sexy siempre Vanesa. Me encantas desde que tienes el blog. Perdóname si te digo que antes pensaba que eras una estirada, pero desde que estás aquí nos has mostrado la vida tan “normal” que tienes, dentro del mundo en el que vives, lo sencilla que eres en tu día a día… Yo desde luego estoy encantada de conocerte, aunque sea virtualmente. Un beso y enhorabuena por tu embarazo.


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Itziar,
Es normal tener prejuicios, a todos nos pasa. Me complace leer tus palabras y espero que sigas disfrutando de este blog.
Un abrazo,
V


Responder
Júlia Capella 5 agosto, 2015

Hola Vanesa!
M’encanten els dos primers, però al final m’he comprat un de women’secret que vas penjar en un post anterior, tu el tenies en verd i jo l’he comprat en coral. Moltes gràcies per aquest post, feia temps que l’esperava.
Petons i bon estiu
Júlia


Responder
Vanesa Lorenzo 8 septiembre, 2015

Hola Júlia,
Què bé saber que et feia il·lusió llegir aquest post. Prenc nota per l’estiu vinent!
Una abraçada,
V


Responder
Enma 6 agosto, 2015

El bikini deportivo me encanta, lo que pasa es que al cubrir tanto escote igual deja marca con el sol y eso es un incordio.
Y ahora un pensamiento mientras que veía las fotos..¡Como puedes tener ese abdomen si estarás de 3/4 meses!..(envidia sana ;-))
Eres guapísima cualquier bikini te queda perfecto.


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Enma,
Personalmente no me incordia ese aspecto, ya que al cambiar de bikini habitualmente no doy pie a que me quede marca.
Un abrazo,
V


Responder
Cristina Jiménez Maillo 6 agosto, 2015

Hola Vanesa,

Los bikinis son preciosos!! pero me gusta tu sombrero ,donde puedo encontrar uno parecido?

Un abrazo
Cris


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Cristina,
Siento no poderte dar una marca ya que lo compré en un chiringuito de playa. Lo que sí puedo decirte es que le quité la cinta y flor que llevaba, ya que no me gustaba nada. No es fácil encontrar un sombrero de paja auténtico y sencillo, por eso lo mejor es custmizar, en este caso aportándole solera.
Un abrazo,
V


Responder
susana 6 agosto, 2015

Hola Vanesa,
Nunca había comentado tus posts, auque te sigo desde hace un tiempo. Felicidades por tu blog!
Pareces una chica estupenda y te deseo lo mejor !
Precioso el trikini, me encanta.


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Susana,
Muchas gracias por leer el blog y animarte a comentar, me hace mucha ilusión leer vuestro feedback.
Un fuerte abrazo,
V


Responder
awatui 14 agosto, 2015

te quedan estupendos esos bikinis!!!
qué opinas de tomar el sol en la cara? estoy un poco obsesionada con echarme buena protección y llevar la cara bien tapada con un gorro para no tomar el sol en la cara, ya que he oído que es malo ya que la cara es muy sensible. pero la verdad es que echo de menos tener la cara morenita a juego con el resto del cuerpo. un saludo! y gracias!!


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Awatui,
Estás en lo cierto. Me parece muy importante proteger el rostro del sol y muy buena opción si, además de la crema solar, utilizas un gorro. Yo lo hago muchas veces, también.
Un abrazo,
V


Responder
Mis bikinis para Ibiza Nunca he podido hacer una maleta de verano con sólo un par de bikinis. No sólo me encantan, sino también me divierte hacer combinaciones de estilismos con ellos. Al inicio del verano os enseñé mis bikinis monochrome favoritos y ahora os muestro los que me he traído conmigo a Ibiza. El primero, de estilo deportivo […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/08/mis-bikinis-para-ibiza/ Nunca he podido hacer una maleta de verano con sólo un par de bikinis. No sólo me encantan, sino también me... https://tinyurl.com/y3m4wjdc http://www.vanesalorenzo.com/2015/08/mis-bikinis-para-ibiza/