Mis nuevos productos de belleza para verano

11 AGOSTO 2015

Soy de las que prueba y cambia productos de belleza conforme cambian las estaciones y las necesidades de mi piel, ya que mi piel reacciona mejor a la variedad, aunque hay algunos que hace muchos años que me acompañan.

Te cuento algunas de mis últimas adquisiciones para cuidar mi piel este verano y un último que he rescatado para mi segundo embarazo:

C+C Vitamin de Natura Bissé. Unos fantásticos antioxidantes para el rostro. Tienen un aroma delicioso y, aunque no sea importante, me encanta su packaging y el color que aportan a la repisa de mi baño.

Aceite nutritivo regenerador de Archangela. Es una marca española que hace poco que conozco. Utilizan ingredientes naturales que noto cómo mi piel agradece y asimila muy bien. ¡Todo un descubrimiento como contorno de ojos!

Maquillaje compacto de Maria Galland con SPF +50. Es uno de mis imprescindibles en el neceser de verano. No sólo te protege el rostro de la exposición solar, sino también te aporta un tono bronceado muy natural con una textura muy jugosa, a diferencia de muchos otros que he probado que dejan la cara con un aspecto de máscara mate.

Me he reencontrado con el antiestrías Trofolastin. Cada día de mi primer embarazo me apliqué religiosamente esta crema por toda la tripa, caderas y glúteos, como me recomendó mi ginecóloga. Me dio muy buen resultado. Después de dar a luz no me quedó ni una estría, así que he decidido retomar este hábito que os recomiendo a todas las futuras mamás.

Vanesa-Lorenzo-summer-beauty-blog-2

MI SELECCIÓN

QUIZÁ TE INTERESA…

   

Una mirada limpia
Sauca, la limpieza en el yoga, y cómo lo llevo al plano de la belleza con un estilismo de maquillaje y pelo natural y cómodo.

   

Mi rutina de hidratación de la piel
Durante mi embarazo fui súper metódica con la hidratación de mi piel. Es un fantástico hábito que me alegro de haber mantenido.

   

Desayunos de verano
Un post tempranero de desayunos que tenía ganas de compartir después de ver que tantas de vosotras me lo habíais pedido.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CECI 11 agosto, 2015

Geniaal!!!!muchas gracias por el apunte de la crema antiestrias para las futuras mamis! me la apunto!
Tengo otra preguntita… en estos primeros meses que el estómago está revuelto, y tú que te alimentas tan sano….haces algo diferente en tu rutina de comidas?

un abrazo!


Responder
Vanesa Lorenzo 10 septiembre, 2015

Hola Ceci,
Pronto haré un post de mis cuidados durante el embarazo. Pero te puedo adelantar que con respecto a mi alimentación no hago grandes cambios en mis menós durante el embarazo. Lo único a destacar es con respecto a la toxoplasmosis, a la que no soy inmune.
Un abrazo,
V


Responder
isis 11 agosto, 2015

Se que el antiestrias de Trofolastin tiene buena fama, pero sabes que tiene parabenos y PEGs? La Marca de Natura Bissé no se si los lleva, pero creo que también. Me extraña que con lo cuidadosa que eres con la vida natural no lo tengas en cuenta mucho más estando embarazada. Tienes más información sobre eso que nos pueda ayudar a las demás?Me encanta tu filosofía anti toxicos por lo general. Un saludo!!


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Isis,
Gracias por avisarme. Como ya he contestado a otras chicas en este mismo post, no conocía en profundidad el tema de los parabenos aunque sí que combiné, y combino, la crema Trofolastín con acientes naturales. Te recomiendo que leas el hilo de comentarios, ya que una lectora ha compartido información muy interesante sobre los parabenos.
Un abrazo,
V


Responder
MARISA 11 agosto, 2015

Hola Vanesa!
Donde podemos comprar el maquillaje M Galland y el aceite regenerador?
Por cierto, algún producto top o truco para las melenas rubias tipo estropajo como la mía en esta estación del año?
Gracias y abrazo fuerte.


Responder
Vanesa Lorenzo 10 septiembre, 2015

Hola Marisa,
Compré el maquillaje de M. Galland en una peluquería de Ibiza y el aceite regenerador en uno de los puntos de venta que tiene la marca en Barcelona. Encontré las direcciones indagando online. Seguro que podrás hacer lo mismo para dar con los más cercanos a tu casa!
Es difícil aconsejarte sin conocer realmente tu cabello, pero imagino que hidratarlo a través de mascarillas o aceites naturales seguro que te da buen resultado.
Un abrazo,
V


Responder
Vanessa 12 agosto, 2015

Hola mi niña!!! Que wapa estás, y muchísimas felicidades por tu embarazo 🙂
Muchas gracias por las recomendaciones de las cremitas. Yo tengo el de Natura C+C pero del cuerpo, y el olor es una delicia. Por cierto, me podrías recomendar alguna otra crema q sea reafirmando del cuerpo y algo para drenar??? Soy delgada, pero tengo como unos nódulo encima de la rodilla y otro en la cartucheras y estoy desesperada!!!

Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola tocaya,
Te recomiendo que te hagas masajes limfáticos en las zonas donde tienes los nódulos. También durante el embarazo me ha prevenido de hinchazón en las piernas asi que quizá pueda ser buena solución para tí, aunque soy de las que piensa que a través de la alimentación también se puede mejorar la retención de líquidos.
Un abrazo,
V


Responder
Aurora 13 agosto, 2015

En primer lugar, quisiera darte la enhorabuena por tu embarazo y por tu blog. Escribo para señalar un aspecto que ha de resultar relevante a la hora de elegir los cosméticos que utilizamos; se trata de los parabenes. Considero muy importante difundir la información contrastada que existe para que elijamos de forma consciente qué tipo de cremas nos aplicamos, especialmente en una etapa tan especial como el embarazo, en la que yo misma también me encuentro.
Concretamente, quiero señalar la composición de una de las cremas que recomiendas “Trifolastín antiestrías”. Sin dudar de su eficacia, me gustaría subrayar que entre su composición se encuentran dos ingredientes no recomendados por la OCU para mujeres embarazadas. Se trata concretamente del butylparaben y proylparaben.
En el siguiente párrafo copio la información que al respecto se encuentra en la página de la OCU: http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/parabenos-cosmeticos

“Recientemente la Comisión Europea ha limitado el uso de estos parabenes al 0.14%, ya sea cuando se utilizan solos o mezclados. Además se prohíben en productos destinados a la zona del pañal para menores de 3 años, como las cremas del culito del bebe, ya que la piel de la zona del pañal puede estar dañada o irritada, lo que aumentaría el riesgo de absorción de estas sustancias. Estas medidas se aplicarán a los productos que estén el mercado a partir de Abril de 2015.
Desde OCU, además, pensamos que por precaución se eviten butylparaben y propylparaben en productos que permanecen sobre la piel (cremas y lociones corporales) durante varias horas, así como en niños menores de 3 años y embarazadas”.

Cada vez es más habitual encontrar productos en el mercado libres de parabenes, muchos de ellos de gran calidad, que cumplen la misma función hidratante y antiestrías durante el embarazo, pero sin poner en riesgo nuestra salud.
Espero que esta aportación os resulte de utilidad tanto a ti como a tus lectoras.


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Aurora,
Muchas gracias por compartir tu opinión e información con nosotros. Conocía a grandes rasgos el tema de los parabenes, pero no con tanta profundidad. Por eso, como os explico en otros post, lo combino con aceites naturales. De todas formas, tomo nota.
Muchas gracias.
Un abrazo,
V


Responder
Annget 14 agosto, 2015

Bon día Vanesa, estoy sorprendida de que utilizas una crema anti estrías que contiene 4 tipos de parabenes, es cierto que es muy buena, pero las hay buenas también sin esa cantidad de parabienes, gracias guapa.


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Annget,
Es cierto que no es la opción más natural. Por eso, como os comento en el blog, lo combino con aceites naturales. Este producto me dio tan buenos resultados que es una excepción en mi rutina de cuidados.
Un abrazo,
V


Responder
awatui 14 agosto, 2015

qué buenas ideas!!! sabes si el producto antiestrías Trofolastin puede usarse también para las que no estamos embarazadas si también es eficaz para eliminar la estrías o si tienen algún otro producto para ello??
Muchas gracias guapa!!un besote


Responder
Vanesa Lorenzo 10 septiembre, 2015

Hola Awatui,
Encuentro que la hidratación es muy importante estando o no embarazada. Aunque las estrías no se puedan eliminar, con el tiempo se atenúan y creo que podemos prevenir otras nuevas que nos puedan salir con buenos hábitos de hidratación diarios.
Un abrazo,
V


Responder
merche 14 agosto, 2015

Hola Vanesa, me encanta tu blog , hace tiempo que te admiro como mujer, por tu estilo de vida saludable,etc. Yo llevo poco que he empezado también a cuidar mi alimentación, y la verdad que el organismo entero lo nota.
Me gustaría preguntarte como haces para tener un cutis tan bonito y jugoso , u rutina de belleza y que base de maquillaje sueles usar ,me encanta cuando sales maquillada para algún evento , muy elegante y sofisticada.
Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo.Besos.


Responder
Vanesa Lorenzo 10 septiembre, 2015

Hola Merche,
Gracias por tus piropos y leer mi blog.
Suelo limpiarme muy bien el cutis antes de irme a dormir para que la aplicación de cremas o aceites que utilizo por la noche me den buen resultado.
Suelo no utilizar base de maquillaje cuando no trabajo como modelo para que la piel descanse y respire.
Un abrazo,
V


Responder
Amaia García 15 agosto, 2015

Gracias por los consejos!,tendré sobre todo en cuenta el antiestrías.Yo te puedo recomendar el aceite Bio-Oil que va bastante bien para cicatrices,manchas etc y sobre todo,como no;para las estrías.
Un abrazo!


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Amaia,
Gracias por tu recomendación, me lo anoto!
Un abrazo,
V


Responder
marisa gv 15 agosto, 2015

Hola guapa cómo llevas el embarazo, espero que fenomenal. Yo usé en mis dos embarazos Trofolastín y tuve dos muy buenas barrigas, ja,ja,ja. Mi hija pesó 4 kilos y solo engordé 12 con ella y mi hijo pesó 3,700 y aumenté 9kilos, así que como puedes ver pura tripa. Bueno pués ni una estría. Es muy recomendable. Tengo más estrías en la zona de la cadera de cuando era más jovencita que vamos engordando y adelgazando con eso de la adolescencia que cuando me quedé embarazada. Así que no dudéis en usarla y está genial de precio.
En cuanto a productos de belleza no soy muy fiel porque tampoco he encontrado ningún antiarrugas que me convezca. A ver si hay . Felices vacaciones. Muuuuuuuuaaaaaaaa


Responder
Vanesa Lorenzo 7 septiembre, 2015

Hola Marisa,
Espero tener el mismo buen resultado que tú con esta crema. Con mi primer embarazo me fue genial, así que ahora mantengo mi rutina de hidratación sin saltármela ni un día.
Un abrazo y suerte con tu búsqueda,
V


Responder
mar 16 agosto, 2015

Hola Vanesa. A mis amigas y a mí nos encanta seguir los consejos de tu blog, ahora aprovechamos para leerlos en la playa. Ya que aquí nos comentas algunos productos de belleza y que por tu trabajo te habrás probado otros tantos, ¿recomendarías alguna crema reafirmante para escote/busto para mujeres de 30 años, independientemente de embarazo? ¿O crees que un body milk es suficiente? Saludos desde el sur y suerte en tus proyectos.


Responder
Vanesa Lorenzo 10 septiembre, 2015

Hola Mar,
Que ilusión me ha hecho saber que un grupo de amigas lee mi blog. Gracias!
Mi dermatóloga me comentó una vez que para mantener una piel saludable, con buen tono y firme, lo más importante era hidratarla todos los días; que no me obsesionara con encontrar la mejor de las cremas ya que el mercado ofrece una buena y gran variedad. Te añado de mi cosecha que personalmente incluyo un “peeling” o dos al mes a mis cuidados de belleza. Así me aseguro de que hidrato sobre una piel bien limpia y más dispuesta a absorber la crema o aceite que aplique.
Espero que estos consejos te ayuden.
Un abrazo,
V


Responder
Mis nuevos productos de belleza para verano Soy de las que prueba y cambia productos de belleza conforme cambian las estaciones y las necesidades de mi piel, ya que mi piel reacciona mejor a la variedad, aunque hay algunos que hace muchos años que me acompañan. Te cuento algunas de mis últimas adquisiciones para cuidar mi piel este verano y un último […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/08/mis-nuevos-productos-de-belleza-para-verano/ Soy de las que prueba y cambia productos de belleza conforme cambian las estaciones y las necesidades de mi piel, ya... https://tinyurl.com/y4ktldg2 http://www.vanesalorenzo.com/2015/08/mis-nuevos-productos-de-belleza-para-verano/