Trucos para conseguir “beach waves”

10 SEPTIEMBRE 2015

Me gusta mantener un look natural en la urbe imitando la textura y el gesto que deja el agua del mar en el pelo. Suelo encontrar mucho más bella la imperfección y quizá por someter la melena a tantas planchas, tenacillas y productos de styling me apetece darle un descanso cuando no trabajo como modelo. Por eso me decanto por un estilo desenfadado e incluso evito cepillarme el pelo para conseguirlo.

Dos de los trucos que he aprendido de los cracks de la moda en hair styling son:

1. Productos que contienen agua con sal o que simulan el agua de mar para conseguir una textura seca y gruesa y potenciar tu onda natural. Si no tienes onda, puedes ayudarte con el difusor del secador. En las maletas de los peluqueros suelo ver el spray Surf Infusion de Bumble&Bumble y el Miracle Beach Waves de Aussie. Aunque siempre puedes optar por una opción casera que es algo tan simple como agua con sal.

2. Champú en seco. No lo aplico para lo que realmente está hecho, que es para limpiar el cabello, si no para conseguir volumen. Es una forma muy rápida y fácil que da buenos resultados sobretodo en las raíces. Los profesionales también utilizan este producto cuando necesitan controlar y mantener los toques manuales de estilismo en el pelo.
El extremo más hardcore del champú en seco son los polvos Osis+ Dust It de Schwarzkopf. Es el producto con el que más volumen me han dado en las raíces. Necesita unas buenas manos expertas para aplicarlo, ya que puedes acabar con el pelo duro como una roca!

Vanesa-lorenzo-blog-beach-waves-3

MI SELECCIÓN

QUIZÁ TE INTERESA…

   

Mi color de pelo
Con el paso de los años, los cabellos rubios se oscurecen. Hoy comparto un truco para obtener el color de mi melena por el que tanto me habéis preguntado.

Vanesa Lorenzo | Blog Belleza | Aura Botánica de Kérastase
   

Aura Botánica, un regalo para mi cabello
Hoy en el blog te hablo de Aura Botánica de Kérastase, mi último descubrimiento para el cuidado del cabello que ha devuelto la vitalidad a mi melena.

   

Mis suplementos
Soy de las que piensa que una suplementación adecuada aconsejable para sentirse bien en el ahora y para disfrutar de un buen envejecimiento.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SONIA 11 septiembre, 2015

Hola Vanesa,
Gracias por compartir tantos truquitos de belleza y salud con nosotros!!
Soy de Madrid y me gustaría preguntarte cuando has venido aquí a qué restaurante te gusta ir.Me gusta mucho la comida japonesa aunque mi gusto gastronómico es muy amplio jejeje. Cual es tu restaurante favorito?
Muchas gracias y un abrazo
P.D. Admiro mucho a tu chico desde hace años, se le echa mucho de menos en los campos de futbol. Ha sido y sera siempre un tipo muy grande.Un abrazo también para el


Responder
Vanesa Lorenzo 21 septiembre, 2015

Hola Sonia,
Gracias a ti por seguir el blog.
En Madrid hay una oferta gastronómica bestial, súper amplia y riquísima. Hace poco estuve en tu city y me encantó probar por primera vez “El Quintín”. ¡BUENÍSIMO! Como japonés, siempre he sido fan de Kabuki.
Un abrazo,
V


Responder
awatui 13 septiembre, 2015

holaaa!! muchas gracias por estos consejos, yo tengo el pelo muy liso y me cuesta mucho darle un toque de ondas, me encantaría podérmelo “rizar con ondas” de vez en cuando! (lo típico las que tenemos el pelo liso lo queremos rizado y viceversa jajaja), no había oído estos trucos, voy a probar sin falta! yo soy más de echarme muchísima espuma pero al final noto el pelo superduro y al no ponerse ondulado parece que lo tengo sucio!jejeje. probaré con el difusor. la prueba casera que recomiendas de agua y sal como la puedo hacer? disuelvo la sal en el agua y lo echo por spray?? muchas gracias por todo!! por cierto estabas guapísima en la en la inauguración de Ermanno Scervino, el vestido blanco que llevaste de qué tienda es?? un besote


Responder
Vanesa Lorenzo 17 septiembre, 2015

Hola Awatui,
El vestido blanco que llevé en la inauguración es de Ermanno Scervino.
Puedes preparar el agua con sal disolviendola y poniendola en un botecito con spray, así será más fácil aplicarla. Ya verás!
Un abrazo,
V


Responder
Noa 13 septiembre, 2015

Yo no me seco el pelo nunca ni me pongo ningún tipo de producto por eso muchas veces parezco una loca jijijiji La verdad es que no soy muy mañosa y el pelo engominado no me gusta mucho. Pero siempre es bueno conocer productos nuevos. Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 17 septiembre, 2015

Hola Noa,
La clave es encontrar el producto que funciona bien en tu pelo y aprender a aplicarlo.
Un abrazo,
V


Responder
Trucos para conseguir “beach waves” Me gusta mantener un look natural en la urbe imitando la textura y el gesto que deja el agua del mar en el pelo. Suelo encontrar mucho más bella la imperfección y quizá por someter la melena a tantas planchas, tenacillas y productos de styling me apetece darle un descanso cuando no trabajo como modelo. […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/09/trucos-para-conseguir-beach-waves/ Me gusta mantener un look natural en la urbe imitando la textura y el gesto que deja el agua del mar en el pelo.... http://tinyurl.com/z9r2dxm http://www.vanesalorenzo.com/2015/09/trucos-para-conseguir-beach-waves/