Harlem, Manhattan

10 NOVIEMBRE 2015

Harlem, un barrio de Manhattan que me sigue sorprendiendo. Esta vez ha sido con Red Rooster, un local polivalente y tremendamente cool. Disfrutamos entre amigos de una noche de jazz en directo rodeados de un ambiente con sabor African American de lo más auténtico, acompañado de la sabrosa y contundente gastronomía del Southern US.

El local nos recibió en la primera planta con un musicón que nos activó al segundo. Música con alma para bailar, algo que no me esperaba ya que íbamos a escuchar jazz. No pudimos resistir quedarnos unos minutos a disfrutar de ese ambiente antes de bajar a la preciosa sala principal, decorada con un aire de solera y elegancia de los de principios de siglo pasado, donde nos esperaba la cena y una banda de jazz al más puro estilo New Orleans.

vanesa-lorenzo-red-rooster-4

vanesa-lorenzo-red-rooster-1

vanesa-lorenzo-red-rooster-6

vanesa-lorenzo-red-rooster-8


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

awatui 11 noviembre, 2015

que buen ambiente!! siempre he querido ir a un bar a escuchar música jazz en directo.aquí en valladolid no hay esa variedad, podrías recomendarle algún sitio en Madrid o Barcelona?? muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotras, un beso!


Responder
Vanesa Lorenzo 16 noviembre, 2015

Hola Awatui,
La verdad que no estoy familiarizada con estos lugares en España y seguro que hay oferta. En NY me manejo mucho mejor para encontrar lugares que me proporcionen algo cultural o lúdico que me guste de manera mucho mas fácil. Tengo que ponerme las pilas con esto por España.
Suerte!
Un abrazo,
V


Responder
María 14 noviembre, 2015

Vanesa, qué bien lo pasáis! Yo estuve en NY una vez, y me encantó. Visité Harlem y más sitios, fue genial, pero no estuve en ningún local con música en directo. Parece muy divertido y esa comida del sur, deliciosa. Disfruta de esta etapa neoyorkina!!


Responder
Vanesa Lorenzo 16 noviembre, 2015

Hola María,
¡Gracias! Fue una noche divertida entre amigos.
Un abrazo,
V


Responder
Noa 16 noviembre, 2015

No veas que bien te lo pasas!!!! No veas por New York hay sitios muy chulos y bonitos, supongo que es normal en una ciudad tan grande. Tú sigue disfrutando. Besos


Responder
Vanesa Lorenzo 16 noviembre, 2015

Hola Noa,
Cada vez que vuelvo a Nueva York, la ciudad me sorprende con nuevas propuestas como esta de Red Rooster.
Un abrazo,
V


Responder
Laura 19 noviembre, 2015

Hola wapisima!! Que envidia me das, Nueva York siempre es una buena opción. Por cierto estas wapisima con ese vestido, me podrías decir de donde es? Eres el vivo ejemplo de que se puede estar guapa y sexy estando embarazada. Enhorabuena por el segundo peque.
Un saludo,

LAURA


Responder
Vanesa Lorenzo 23 noviembre, 2015

Hola Laura,
Muchas gracias por tus palabras! El vestido es de Woman’Secret.
Un abrazo,
V


Responder
Laura 21 noviembre, 2017

Me parece fantástico que compartas tus experiencias, así todos sumamos que al fin y al cabo eso es lo importante.
Yo, por ejemplo, practico aeroyoga y aeropilates, paso muchas horas sentada por mi trabajo y estas disciplinas me sientan fenomenal, además tomarte unas horas a la semana para relajarte y no pensar en nada mas que en lo que estas haciendo en ese momento, es todo un logro maravilloso.
Ahora estoy probando con ejercicios hipopresivos y una vez mas, practicamente solo con la respiración la cantidad de cosas que se consiguen.


Responder
vanesalorenzo 14 diciembre, 2017

Hola Laura,
Estoy de acuerdo con tu forma de entender el resultado de compartir: SUMAR. Es un ejercicio muy bonito y con el que realmente disfruto.
La respiración es una herramienta maravillosa a la que apenas prestamos atención. Una vez eres consciente de ella, te das cuenta del poder que tiene sobre tu cuerpo y mente.
Espero seguir leyéndote por aquí.
Un abrazo,
V


Responder
Esther 8 julio, 2018

Hola Vanesa, te escribo para pedirte un poquito de informacion y ayuda porque te sigo por instagram y se que has vivido en New York, me llamo Esther y soy de barcelona, he practicado yoga dos años, empece por un problema de espalda y la verdad que mejore muchísimo y me hacia sentir genial, mi problema es que desde hace casi un año vivo en New York y por motivos de trabajo y tiempo lo practico muy poco, con lo cual mi lesion a empeorado muchísimo, es aqui donde te pido ayuda para que me pudieras recomendar un sitio en New York donde pudiera comenzar de nuevo mi practica, por ùltimo y espero que no sea mucho abusar ¿me podrias recomendar tambien una pelu de confianza?, aún voy super perdida por aqui.
Mil gracias.
Saludos!


Responder
Paula Benítez 5 septiembre, 2018

Hola Esther,
Gracias por compartir tu experiencia. El centro de yoga que conozco bien en Nueva York es el Jivamukti, el centro donde me inicié en la práctica del yoga. Estoy segura de que te gustará y espero que puedas recuperarte pronto de tu lesión.
Un abrazo,
V


Responder
Harlem, Manhattan Harlem, un barrio de Manhattan que me sigue sorprendiendo. Esta vez ha sido con Red Rooster, un local polivalente y tremendamente cool. Disfrutamos entre amigos de una noche de jazz en directo rodeados de un ambiente con sabor African American de lo más auténtico, acompañado de la sabrosa y contundente gastronomía del Southern US. El […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/11/harlem-manhattan/ Harlem, un barrio de Manhattan que me sigue sorprendiendo. Esta vez ha sido con Red Rooster, un local polivalente y... https://tinyurl.com/yxzgqo32 http://www.vanesalorenzo.com/2015/11/harlem-manhattan/