Firma de libros en
Sant Jordi

19 ABRIL 2017

Mi libro Yoga, un estilo de vida ya va por la 5ª edición. Nunca imaginé que alcanzaría esta cifra en tan poco tiempo, aunque es cierto que siempre albergaba ilusión y tenía mucha fe en esta aventura. Recibo mensajes de cariño a través del blog y redes sociales y en pequeños encuentros por la calle, algo que me llena de felicidad y orgullo. Estoy entrando en casa de personas que no me conocían y que ahora me acompañan. Todo esto da tanto sentido al esfuerzo y dedicación que he volcado en este libro, que me hace mucha ilusión anunciar más encuentros cara a cara.

Este domingo, 23 de abril, se celebra en Cataluña la leyenda de Sant Jordi. La fiesta del libro y la rosa. Un día de preciosa tradición en el que las calles de Barcelona (y muchas otras grandes ciudades y pequeños pueblos) se llenan de vida, color y olor. Mi editor, Grupo Planeta, me ha preparado un intenso día en el que recorreré los principales puntos de la ciudad para firmar vuestros ejemplares de mi libro “Yoga, un estilo de vida”. Algo que me dará la oportunidad de disfrutar de esas mini-charlas que surgen entre dedicatoria y dedicatoria y encontrarme con personas con las que comparto un mismo interés, el bienestar.

Si te apetece acercarte, estas son las horas y puestos en los que estaré firmando este próximo domingo 23 de abril, en Barcelona:

– 11h Casa del Libro Rambla (Rambla Catalunya 37 con C/Consell de Cent)

– 12h Alibri (Rambla Catalunya con Gran Vía)

– 13h FNAC Triangle (Pl. de Catalunya, frente al Centro Comercial Triangle)

– 16h Casa del Libro Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia 62, frente a la tienda)

– 17h Abacus Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia 107, frente a Palau Robert)

– 18h El Corte Inglés Diagonal (Avda. Diagonal 617)

– 19h FNAC Illa (Avda. Diagonal 549)

Como quizá ya sabrás, los puntos de venta de mi libro se mantienen en librerías y online a través de Amazon, donde lo podrás encontrar tanto en formato papel como ebook. Me ilusiona, además, adelantaros que por fin estaré en Madrid para firmar allí también ejemplaress con motivo de la Feria del Libro. Pronto compartiré los detalles.

V.


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Los Guerreros en Yoga
Cuando pensamos en yoga, pensamos en bienestar, equilibrio, paz… Pero el yoga, puede hacerte partícipe de una pequeña “lucha” de forma metafórica.

   

Mi primer libro
Me encuentro en la recta final de uno de los proyectos más bonitos que he hecho nunca: mi primer libro de Yoga, algo de lo que te quiero hablar hoy.

   

Yoga flow con música
Últimamente me he permitido jugar con mi auto-práctica de yoga, uniéndola con dos de las cosas que más me gustan: el baile y la música.


COMPARTE TU OPINIÓN

SARA GRANDA 19 abril, 2017

Hola,
Ay que pena que no puedo ir ni a Barcelona ni a Madrid…. con las ganas que tengo de que me firmes el libro y de verte ¡¡¡¡¡y de achucharte!!!!!!
Eres genial, muchas gracias por este libro maravilloso que me ha hecho descubrir algo tan bonito como el yoga


Responder
vanesalorenzo 9 mayo, 2017

Hola Sara,
Gracias por tus bonitas palabras.
Siento mucho que no puedas acercarte a la Feria del Libro de Madrid, espero poder dar nuevas fechas pronto y poder poneros cara a todas, jejeje.
Un abrazo,
V


Responder
Teresa 19 abril, 2017

Hola Vanesa,
A mi me encanta el libro, incluso he comprado otra para regalárselo a una amiga, a ver cuando vienes a Bilbao a una firma de libros 😉
Un abrazo.


Responder
vanesalorenzo 1 mayo, 2017

Hola Teresa,
Gracias por tus palabras e interés. Espero poder dar pronto más fechas y en más lugares.
Un abrazo,
V


Responder
Noa 19 abril, 2017

Que ilusión!!!! Haber si me puedo escapar y me paso por ahí Besotes


Responder
vanesalorenzo 20 abril, 2017

Hola Noa,
Gracias por tu ilusión! Espero que finalmente puedas acercarte.
Un abrazo,
V


Responder
Bilyana 19 abril, 2017

belleza😇😍
Eres mi ídolo.😘


Responder
vanesalorenzo 20 abril, 2017

Hola Bilyana,
Muchas gracias por tus palabras, jeje.
Un abrazo,
V


Responder
Cristina 20 abril, 2017

Hola Vanesa
Por fin tengo tu libro entre mis manos, desde Suiza no ha sido fácil conseguirlo, pero ahora ya es mio. Este fin de semana me pondré manos a la obra para leerlo con calma con una tacita de té matcha. Gracías por ayudarnos tanto con tus consejos. ah y gracías por darme el empujón para empezar con el Yoga.
Un abrazo desde Suiza.
Cristina


Responder
vanesalorenzo 20 abril, 2017

Hola Cristina,
Gracias a ti por tus palabras y el interés en “Yoga, un estilo de vida”. Espero que encuentres en él la guía y ayuda que buscas para introducirte en esta maravillosa filosofía de vida.
Que disfrutes de esa tacita de té matcha.
Un abrazo fuerte,
V


Responder
nat 22 abril, 2017

Hola ,yo me lo he leido y me ha encantado.Has pensado en sacar algún libro mas?.Eres guapiiisima.Un besote


Responder
Montse 20 abril, 2017

Hola Vanesa. Hace ya un tiempo que quiero profundizar en el mundo del yoga. Creo que es el cambio que necesito en este momento, con dos hijas y un trabajo intenso, necesito ese tiempo para ejercitar y desconectar de todo. Estoy convencida que tu libro puede ser un buen inicio, asi que va a ser mi petición para este Sant Jordi! Un abrazo y gracias.


Responder
vanesalorenzo 9 mayo, 2017

Hola Montse,
Gracias a ti por buscar en mi libro este cambio que quieres hacer en tu estilo de vida. Espero que encuentres en él la guía y motivación para acercarte al bienestar y al cambio de ritmo que tanta falta nos hace en esta sociedad.
Un abrazo y suerte,
V


Responder
Noemi 20 abril, 2017

He estado vistazo el libro y me llama la atención, tengo dos hijos y pensando que cuando tendré mi tiempo libre. x las noches a veces estoy cansada y por las mañanas muy justo. Podría ayudarme para mi tiempo libre. Gracias.
X primera vez leí tu blog y me ha encantado muchísimo.
No cambies.
Un abrazo.


Responder
vanesalorenzo 4 mayo, 2017

Hola Noemi,
Gracias por seguir el blog y tu interés en mi libro. Es muy difícil sacar tiempo para nosotras cuando somos madres. Yo te recomiendo que, aunque tengas 10 o 15 minutos, los utilices para ti. Aunque te parezca poco, es importante introducir aunque sea de muy a poquito el hábito.
Un abrazo y mucha suerte,
V


Responder
Júlia 20 abril, 2017

Hola!!
He convencido a mi madre y el domigo iremos a bcn!! Que ilusión conocerte!!
Besitoos


Responder
vanesalorenzo 9 mayo, 2017

Hola Júlia,
Gracias por acercaros en el Día de Sant Jordi. Fue un placer poneros cara a tantas de vosotras!
Un abrazo,
V


Responder
Fatima Arce 21 abril, 2017

Hola Vanesa,
También tengo el libro y estoy empezando poquito a poco. Independientemente de que se practique más o menos yoga, el libro es precioso, lleno de consejos y buenos hábitos. Practicando me he dado cuenta de que mi estado físico deja mucho que desear… Así que me pongo las pilas ya mismo!
Muchas gracias por tus posts, consejos… y sobretodo por explicarlo con tanta naturalidad. Enhorabuena!


Responder
vanesalorenzo 9 mayo, 2017

Hola Fátima,
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que el libro os está ayudando a tantas de vosotras a descubrir un estilo de vida saludable.
Un abrazo y fuerza!
V


Responder
Lina 21 abril, 2017

Hola Vanesa, soy de Sevilla y mañana mismo me paso a comprar tu libro, estoy deseando tenerlo entre mis manos y poder disfrutarlo porque me apasiona el Yoga. Felicidades por lo conseguido y por lo que aún está por llegar. Me encantas porque me transmites una paz y serenidad y eso se refleja en tu cara.Muchos😘😘 guapa y un abrazo de Alma a Alma.


Responder
vanesalorenzo 9 mayo, 2017

Hola Lina,
Muchas gracias por las palabras que me dedicas, no sabes la energía que me dan.
Espero que con mi libro des un paso más hacia un estilo de vida lleno de salud y bienestar.
Un abrazo,
V


Responder
Sandra 24 abril, 2017

Para una persona que jamás ha hecho yoga , tu libro me ayudaría como iniciación?


Responder
vanesalorenzo 9 mayo, 2017

Hola Sandra,
Así es. “Yoga, un estilo de vida” está planteado como una guía para dar los primeros pasos en el camino hacia el biestar, no sólo yoga sino también pasando por alimentación y belleza. Espero que te sirva de ayuda e inspiración.
Un abrazo,
V


Responder
Amparo 26 abril, 2017

Hola Vanesa! Me compré tu libro el otro día y me está encantando. Si tienes un hueco, podrías venir a Valencia para firmar aquí también. 🙂 Un beso


Responder
vanesalorenzo 27 abril, 2017

Hola Amparo,
Gracias por tu interés en mi libro. Espero que la filosofía del yoga se introduzca poco a poco en tu vida y te aporte todo el bien que me ha dado a mí.
Un abrazo,
V


Responder
Pilar 1 mayo, 2017

Hola Vanesa, hace muy poquito que me compré tu libro y me tiene muuuy enganchada. Me encanta cómo está explicado… de una manera tan sencilla, fresca y emotiva a la vez! Podrías hacer un post de ropa para hacer yoga y, en especial, decirnos de dónde son cada uno de los looks de yoga que aparecen en el libro? Mil gracias y felicidades por este proyecto tan precioso! PS: Yo también creo que el yoga es un estilo de vida, que nos identifica. Sin el yoga seríamos otras personas (ni mejores ni peores, pero otras). Un besito.


Responder
vanesalorenzo 8 mayo, 2017

Hoa Pilar,
Me alegro de que te este gustando mi libro y este estilo de vida encaje con tu personalidad.
Apunto tu petición y espero poder dar mas información sobre los looks de yoga. Ahora que empieza el verano estaba pensando en hacer algún post sobre calzado y bikinis para esta nueva temporada que espero que te gusten.
Un abrazo fuerte
V


Responder
MARIAN 14 mayo, 2017

Hola Vanesa!
Tengo dos niñas de 3 años y de 5 meses y me acabo de leer tu libro en soló dos días. Aún no me lo creo pero es q he buscado hasta el más mínimo momento para devorarlo (cocinando, durmiendo a la más peque, …). Y es que necesito introducirme en la vida yogui ya, porque me doy cuenta que entre el trabajo de fuera de casa, el de dentro de casa y la maternidad mis días son frenéticos y llenos estrés. Siempre me ha gustado el deporte y he practicado desde pequeña aerobic, spinning, …pero desde q nació mi primera hija he dejado de lado esas rutinas. Me gustaría poder encontrar esos 15-30 minutos al día para practicar yoga. Creo sinceramente que lo necesito. Gracias de corazón por introducirme en esta disciplina y por transmitir esa alegría q te caracteriza.


Responder
vanesalorenzo 25 mayo, 2017

Hola Marian,
Me hace feliz leer tu comentario y saber que a través de mi libro ha despertado tu curiosidad por esta filosofía de vida que es el yoga. Te animo a ser constante e introducir esos minutos para ti cada día. Estoy segura de que marcarán una diferencia en tu bienestar.
Un abrazo,
V


Responder
Firma de libros en Sant Jordi Mi libro “Yoga, un estilo de vida” ya va por la 5ª edición. Nunca imaginé que alcanzaría esta cifra en tan poco tiempo, aunque es cierto que siempre albergaba ilusión y tenía mucha fe en esta aventura. Recibo mensajes de cariño a través del blog y redes sociales y en pequeños encuentros por la calle, algo […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/04/sant-jordi-2017-firma-libro/ Mi libro “Yoga, un estilo de vida” ya va por la 5ª edición. Nunca imaginé que alcanzaría esta cifra en tan... http://tinyurl.com/k8caqq9 http://www.vanesalorenzo.com/2017/04/sant-jordi-2017-firma-libro/

VL NEWSLETTER

Suscríbete para conocer mis novedades y recibir contenido exclusivo