Feria del libro de Madrid

23 MAYO 2017

El equipo de Planeta siempre creyó en el proyecto de mi libroYoga, un estilo de vida”, pero nunca pensaron que tantas ediciones iban a llegar tan rápido. Desgraciadamente, el papel no se vende como antes y yo soy una autora recién estrenada que no les aseguraba éxito de ninguna de las maneras. Lo que sí que me decían es que les aseguraba un contenido creíble sobre un tema que tanto interesa en la actualidad, el bienestar, por eso me embarcaron conmigo en este viaje aunque fuese muy difícil predecir buenas ventas. Pero yo sí que me atreví a predecir con toda mi ilusión y no sé por qué el número 6 es el que elegí para decir “Muy pronto llegaremos a la 6ª edición, ¡ya veréis!”. Ellos decían: “Uy, ojalá, pero de verdad que hoy en día cuesta vender libros de no ficción de autores noveles”.

Y aquí estoy, con la sexta edición en mi mano cumpliendo esa predicción que les lancé hace tan sólo 6 meses. No me canso de agradeceros no sólo que compréis el libro y que apostéis por compartir una filosofía de vida que tanto bien nos hace, si no que además me vengáis a ver a las firmas de libros y me paréis por la calle de forma espontánea para comentar sobre el libro e intercambiar puntos de vista.

Una vez más, voy a tener la oportunidad de disfrutar de estos momentos tan bonitos que me ofrecéis este sábado 27 de mayo en la Feria del Libro de Madrid, donde firmaré ejemplares de “Yoga, un estilo de vida” de 12h a 14h en la caseta de la librería Esteban Sanz (caseta número 129).

Os espero con mucha ilusión,
V


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Mi primer libro
Me encuentro en la recta final de uno de los proyectos más bonitos que he hecho nunca: mi primer libro de Yoga, algo de lo que te quiero hablar hoy.

Ejercicios sencillos de meditación | Vanesa Lorenzo
   

Ejercicios sencillos de meditación
Mis tres ejercicios sencillos de meditación que me están ayudando a vencer la pereza e implantar definitivamente este hábito en mi día a día.

   

Qué es el yoga
Hace unas semanas conocí a Upendra Arya y pude plantearle la pregunta a la que todavía nunca había recibido una explicación sencilla: ¿qué es el yoga?


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Míriam 23 mayo, 2017

Hola!!
Me encanta tu libro, y todo lo que explicas me parece muy interesante. Me encantaría que me lo firmarás y poder decirte en persona lo mucho que me gusta el libro y como se nota el trabajo que hay detrás de él.
De momento no puede ser, peró si vuelves a firmar en Barcelona o alrededores intentaré ir.
Muchas gracias por todo lo que transmites y todo lo que explicas, creo que lo haces muy bien!


Responder
vanesalorenzo 23 junio, 2017

Hola Míriam,
Muchas gracias por tus palabras, ¡me llenan de energía!
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Noa 23 mayo, 2017

Enhorabuena !!!! Te lo mereces guapa eres genial sigue así
Besotes


Responder
vanesalorenzo 8 junio, 2017

Hola Noa,
Gracias por tus palabras, jejeje.
Un abrazo,
V


Responder
María 23 mayo, 2017

Hola V! Soy seguidora de tu blog y fan total de la filosofía de vida que nos cuentas y nos acercas. Gracias!! Recientemente he comprado tu libro, y me encanta, enhorabuena! Precisamente quería preguntarte por un par de cosillas que he leído: donde compras el tajín y el gomasio para aderezar las tostadas? Igual no es este el foro más adecuado, pero tenía curiosidad! Muchas gracias y un abrazo!


Responder
vanesalorenzo 23 junio, 2017

Hola María,
Muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog. Me llenan de energía!
Encuentro el tajín y el gomasio en supermercados y/o tiendas que ofrecen selección de productos ecológicos. Cada vez es más fácil encontrarlos, seguro que tienes cerca alguna tienda que lo venda.
Un abrazo,
V


Responder
Patricia 24 mayo, 2017

Muchisimas felicidades por la 6ª Edición de tu libro, hace meses que me lo compre en ebook, me encanta tenerlo en el ipad y poder llevarmelo a cualquier parte, aunque no me lo puedas firmar, solo quiero decirte que no solo me ha ayudado en tema de corregir mis posturas, sino que soy muchisimo más feliz con el cambio de filosofia y con todos estos truquitos que has querido compartir con nosotras. Mil Gracias. Patrix


Responder
vanesalorenzo 23 junio, 2017

Hola Patricia,
Muchas gracias por tus palabras. Me hace feliz saber que a través del libro he podido ayudarte a adoptar unos hábitos de vida más saludables.
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Mabel 24 mayo, 2017

Hola buenas noches y enhorabuena por el libro y todas las ediciones que llevas ya. Yo vivo en un ciudad pequeñita y no lo he encontrado en ninguna librería así que lo he comprado por amazon y esperando estoy que llegue con muchas ganas de echarle un vistazo. Mientras tanto querría hacerte una consulta ya que no sé si hablaras sobre las esterillas en tu libro, yo tengo una desde hace tiempo con la que no estoy muy contenta, no invertí mucho dinero en ella porque estaba iniciándome y no sabía cómo me iría…así que si fueras tan amable me gustaría que me recomendases una, cuál utilizas tu? Por lo que he visto en tu blog me parece que usas varios tipos. Te agradecería tu consejo.


Responder
vanesalorenzo 9 junio, 2017

Hola Mabel,
Gracias por seguir el blog y hacerte con el libro. Espero que descubrir la filosofía del yoga te de tantas alegrías y salud como a mí me ha dado.
Más que recomendarte una marca de esterillas, te recomiendo que inviertas en una con buena adherencia al suelo y a tus manos/pies para disfrutar de la práctica cómodamente.
Un abrazo,
V


Responder
Sara 25 mayo, 2017

Enhorabuena por tu trabajo Vanesa, la verdad que hay muy poca gente que sin conocerla transmita tanto como lo haces tu, eres pura frescura y serenidad. Sigue por este camino, que sin duda es el tuyo :-). Hablando de libros… estaría genial que nos dieras recomendaciones de libros sanos, positivos, divertidos, de esos de tardes de verano que hacen sentir bien y oxigenar la mente.


Responder
vanesalorenzo 23 junio, 2017

Hola Sara,
Muchas gracias por tus palabras. ¡Me sacas los colores!
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Carmen 25 mayo, 2017

Hola Vanesa,estoy deseando q llegue el sábado para poder verte,conocerte en persona!me aportas mucho bien y has ayudado muchísimo sin saberlo,desde q supe de tu libro,tan lucrativo para mi!estoy maravillada,fascinada…etc!,soy de Extremadura sólo tengo libre un fin de semana al mes en mi trabajo y es la oportunidad de mi vida de darte las gracias en persona!estoy súper nerviosa!,eternamente agradecida!besazos!.


Responder
vanesalorenzo 8 junio, 2017

Hola Carmen,
No sabes la pena que me dio tener que cancelar mi firma de libros en Madrid. Sé que lo estabais esperando con las mismas o más ganas que yo, por eso espero pronto poder encontrar otra fecha.
Un abrazo,
V


Responder
Carmen 8 junio, 2017

Hola Vanesa,buenas tardes!imagino,pues la pena fue mutua,pero bueno …cuando miré q lo cancelabas,pues justo estaba en Madrid peleando por aparcar,me vine un pelín para abajo,estaba macroilusionada por conocerte por tu firma,por sacar una foto a tú lado…pero bueno…fue bueno ir….saber que cuando algo se quiere es ir en busca y salir de mi rutina laboral y saber q se defenderme sola…muy gratificante y gracias a las respiraciones …la meditación….espero q si algún día el destino nos une aunq sean unos segundos agradecerte todo lo q has ayudado con tú libro y todo lo bueno aportas en tus publicaciones….eres grande ,maravillosa!te seguiré siempre….a ver si consigo unas de tus prendas solidarias xq no hay nada mejor q ayudar…eso nos hace felices!feliz tarde y abrazote sostenido!…si alguna vez vienes a Extremadura …avisa!!…cuidate!!.


Responder
Pilar 25 mayo, 2017

Hola Vanesa, podrías xfa decirme de dónde es el vestido de tirantes y el bikini de la foto del salto en la India? Felicidades de nuevo por el éxito del libro! Un beso.


Responder
vanesalorenzo 8 junio, 2017

Hola Pilar,
El vestido es de LOA by Lydia Aguilera y el bikini es de Como un Pez en el Agua.
Un abrazo y gracias por tus palabras,
V


Responder
Silvia Rios 26 mayo, 2017

Que rabia!! Quería marcarlo en agenda para ir con mi peque Ana de tres meses pero justo ese sábado no estamos en Madrid!! Una pena, me apetecía muchísimo conocerte! Comparto desde hace tiempo este “estilo de vida”, con el yoga y buena alimentación como base del día, y en mi caso me fue genial para tratarme de unos miomas y comenzar a querer y cuidar un poco a mi cuerpo! Al final el día a día y la rutina te hace que no le prestes la atención debida.. un ejemplo tonto, antes en días de regla iba al gimnasio y hacia ejercicio como un día normal..pero aprendí a que esos días el cuerpo está “sufriendo” a su manera, hay que mimarlo y no ponerlo al límite, se puede dejar el cardio para otros días el mes y así con muchas otras cosas. Tenemos que cuidar mucho nuestro cuerpo y como expone en tu libro, la alimentación es la base de ello aunque una copichuela el finde o una buena fabada no nos la quite nadie 😉 … me alegra que se vaya haciendo público poco a poco y no es sino a través de gente con notoriedad pública como tú! Mil gracias y estoy segura que algún día coincidiremos para darte las enhorabuena y gracias en persona!


Responder
vanesalorenzo 9 junio, 2017

Hola Silvia,
Finalmente tuve que cancelarlo, así que espero que pronto ambas podamos tener una nueva oportunidad.
Gracias por compartir este ejemplo, tan “tonto” como tú dices pero tan importante para tener en cuenta.
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Feria del libro de Madrid El equipo de Planeta siempre creyó en el proyecto de mi libro “Yoga, un estilo de vida”, pero nunca pensaron que tantas ediciones iban a llegar tan rápido. Desgraciadamente, el papel no se vende como antes y yo soy una autora recién estrenada que no les aseguraba éxito de ninguna de las maneras. Lo que […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/05/feria-del-libro-de-madrid/ El equipo de Planeta siempre creyó en el proyecto de mi libro “Yoga, un estilo de vida”, pero nunca pensaron... http://tinyurl.com/y6ylfuck http://www.vanesalorenzo.com/2017/05/feria-del-libro-de-madrid/

VL NEWSLETTER

Suscríbete para conocer mis novedades y recibir contenido exclusivo


EspañolEnglish