Obsessed with The Animals Observatory

16 JUNIO 2017

Hay tantas cosas que antes de ser madre decía al ver y observar a madres… Una de ellas era: “Entre hermanos hay que educar en la diversidad para que cada niño tenga su propia identidad, y por eso yo no vestiré a mis hijos iguales”. Qué tontada y qué osadía juzgar desde el desconocimiento. Por eso hoy, sin ningún pudor, me como públicamente mis palabras y comparto con orgullo estilismos “gemelos” para #misdosM y mi selección de favoritos de la colección de verano de The Animals Observatory.

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa LorenzoYellow Parakeet Shirt | White Tao Puppy Bermuda Short

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa LorenzoLAmour Frog Baby Tank Top | Maroon Toads Culotte | LAmour Rooster T-Shirt

Aunque The Animals Observatory tenga una personalidad muy marcada, la diversidad de prendas que ofrece me permite adaptarlas a un estilo propio con el que disfruto vistiendo a mis hijas.

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa LorenzoWhite Koala Romper | White Koala Baby Romper

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa LorenzoDylan Thomas Frog Tank Top | White Rabbit Skirt | Chez Louis Rooster baby t-shirt

Como verás, te propongo estilsimos en los que mezclo sin miedo estampados, colores y estilos. Que no te asusten ciertos volúmenes o cortes que quizá encuentres arriesgados, porque son prendas pensadas para la comodidad del niño.

Me divierte vestir a los peques en el eclecticismo, con humor e incluso con excentricismo, si me apuras. A mis hijas les rechifla el color de las prendas y lo llamativas que son, compartiendo ya con ellas un lenguaje estético con el que me identifico, y eso me gusta.

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa LorenzoStripes Ape Romper | Dylan Thomas Frog Baby Tank Top | Stripes Toads Culotte

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa LorenzoWhite Beaver Pants | Black Frog Tank Top

Obsessed with The Animals Observatory | Vanesa Lorenzo

¡Feliz fin de semana!
V.

 


QUIZÁ TE INTERESA…

   

The Animals Observatory
El mundo bebé y niños ahora me rodea y convivo con él en mi día a día, es un perfect timing que me llena de inspiración y motivación.

   

Educar en el asombro
“Educar en el asombro” es el segundo libro de Catherine L’Ecuyer que he leído. No es tarea fácil la que tenemos los padres en la actualidad.

   

Pequeña guía de Ibiza
Disfruto de lugares auténticos como calas vírgenes, parques naturales, restaurantes y tiendecitas donde he encontrado verdaderos tesoros.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patricia 17 junio, 2017

A mí me pasó lo mismo! Decía nunca jamás los vestiré iguales y ahora busco estilismos para los dos similares ?


Responder
vanesalorenzo 21 junio, 2017

Hola Patricia,
¡No podemos decir de este agua no beberé! Jejeje.
Un abrazo,
V


Responder
Sara Granda 19 junio, 2017

Hola,

Me apunto esa marca, no la conocía… a mi me encanta arriesgar y ponerle ropa bien de colores y no de marcas que lleva todo el mundo.

Gracias por compartir, me apunto cosinas para mi Lara = )


Responder
vanesalorenzo 21 junio, 2017

Hola Sara,
Me alegra haberte descubierto The Animals Observatory. Te invito a curiosear en su página web y en otros post de este blog donde he hablado sobre la marca.
Un abrazo,
V


Responder
bego 19 junio, 2017

Qué ideal todo, me encanta como llevas a tus niñas siempre 🙂


Responder
vanesalorenzo 21 junio, 2017

Hola Bego,
Gracias, me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo,
V


Responder
Cristina 21 junio, 2017

Personalmente la comodidad es lo que prima y,
cuando se tienen bebés seguidos ese punto te lo gravas con una chincheta. Si ves una prenda o conjunto bonito con coger dos de diferentes tallas solucionas el tema. Una vez que lo haces no hay quien te pare. Lo harán ellas mismas en cuanto empiecen a crecer algo más quizás sobre los 7/8/9a. ya no quieran ir iguales. Entonces habrán otros lios con la ropa. Por lo pronto te entiendo perfectamente. A parte están que preciosas y las encuentras a la mínima si se salen de tu campo de visión 😉


Responder
vanesalorenzo 23 junio, 2017

Hola Cristina,
Cuánta razón tienes. ¡Aprovecharé ahora que todavía puedo vestirlas iguales! jejeje Antes de que sus personalidades empiecen a aflorar también en cuestión de estilo.
Un abrazo,
V


Responder
Carmen 11 julio, 2017

Hola por favor me gustaria recibir email con cada nueva entrada!!?


Responder
vanesalorenzo 13 julio, 2017

Hola Carmen,
Gracias por trasladar tu petición. Espero pronto poder ofrecer esta posibilidad.
Un abrazo,
V


Responder
Obsessed with The Animals Observatory Hay tantas cosas que antes de ser madre decía al ver y observar a madres… Una de ellas era: “Entre hermanos hay que educar en la diversidad para que cada niño tenga su propia identidad, y por eso yo no vestiré a mis hijos iguales”. Qué tontada y qué osadía juzgar desde el desconocimiento. Por […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/06/the-animals-observatory-summer/ Hay tantas cosas que antes de ser madre decía al ver y observar a madres… Una de ellas era: “Entre hermanos hay... https://tinyurl.com/yxv2nmk7 http://www.vanesalorenzo.com/2017/06/the-animals-observatory-summer/