Venta solidaria x Fundación Mozambique Sur

7 JUNIO 2017

Hace 7 años descubrí un país lleno de sonrisas, Mozambique. Viajé hasta esta tierra del sur de África movida por el interés en conocer de primera mano la labor social que desempeñan allí la Fundación Mozambique Sur y su cofundador y director, mi amigo Manuel Hoyos.

En Mozambique, igual que en otros países en vías de desarrollo las mujeres son el pilar fundamental para que una familia salga adelante. Son ellas las que trabajan duro en el campo, las que, acompañadas de sus hijos, van a por agua potable, las que cocinan cada día, las que, en definitiva, se esfuerzan al límite para conseguir que sus hijos tengan una vida digna.

En el momento de mi viaje, yo me encontraba levantando mi propia empresa de moda en España, con mucho esfuerzo y trabajo pero arropada, como mujer, por un Estado de Bienestar. Sentí que debía ayudar a esas mujeres en lo posible y desde entonces he apoyado la labor de la Fundación con donaciones privadas. Empecé aportando herramientas y maquinaria de costura para que ellas también tuvieran la oportunidad de desarrollarse laboralmente y, consecuentemente, mejorar sus condiciones de vida.

Vanesa Lorenzo x Fundación Mozambique Sur venta solidaria

Ahora, como mujer trabajadora y ya madre, quiero utilizar mi trabajo como diseñadora para contribuir a mejorar el presente de cinco niñas de las aldeas mozambiqueñas de Mahanhane y Mahelane (conócelas en este link). Con esta venta solidaria que empieza hoy en esta web, me despido de las últimas piezas disponibles de todas mis colecciones para mujer donando el 100% de los beneficios en favor del futuro de estas niñas. Os invito de corazón a que os unáis conmigo a esta causa. La formación para una niña allí significa un gran diferencial para su vida y su futuro.

Gracias Fundación Mozambique Sur y a todas y todos los que queráis participar con vuestra solidaridad y disfrutar de la última oportunidad de haceros con algunos de mis diseños made in Spain, hasta el 23 de junio.

(Venta cerrada)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sara Granda 7 junio, 2017

Hola,

Yo ya he pedido la mía, un pantalón largo de lino para Asturias por fi plis!!!!!!!!Ojalá se anime mucha gente para ayudar a estas mujeres.
Un besin y gracias por permitirnos ayudar


Responder
vanesalorenzo 8 junio, 2017

Hola Sara,
Muchas gracias a ti por colaborar con la causa, estoy tremendamente agradecida. Espero que disfrutes mucho de tus pantalones Natalia.
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Lupe 7 junio, 2017

Vanesa tengo interes…se cpmpran a traves d tu blog???un abrazo.


Responder
vanesalorenzo 8 junio, 2017

Hola Lupe,
Gracias por tu interés. Puedes encontrarlas en esta web: https://vlxmozambiquesur.wixsite.com/home/tienda. Quedan muy poquitas unidades, te animo a echar un vistazo pronto antes de que todo se agote.
Un abrazo,
V


Responder
Venta solidaria x Fundación Mozambique Sur Hace 7 años descubrí un país lleno de sonrisas, Mozambique. Viajé hasta esta tierra del sur de África movida por el interés en conocer de primera mano la labor social que desempeñan allí la Fundación Mozambique Sur y su cofundador y director, mi amigo Manuel Hoyos. En Mozambique, igual que en otros países en vías […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/06/venta-solidaria-x-fundacion-mozambique-sur/ Hace 7 años descubrí un país lleno de sonrisas, Mozambique. Viajé hasta esta tierra del sur de África movida... https://tinyurl.com/yyfmchpd http://www.vanesalorenzo.com/2017/06/venta-solidaria-x-fundacion-mozambique-sur/