Un verano de conciencia plena

2 AGOSTO 2017

Otro verano llega a “Una mujer, muchas mujeres”, el final de otra temporada. Qué rápido pasa el tiempo.

Estoy feliz por todo lo que ha sucedido desde el pasado verano. Trabajo a tope, proyectos que requieren energía desbordante, el lanzamiento de mi primer libro y sus ya 6 ediciones… y por eso este agosto siento más que nunca la necesidad de poner en pausa mi mente, de pisar el freno y colgar el cartel de cerrado por vacaciones. Quiero disfrutar de mi familia, de mis amigos, de la naturaleza y conectar con ella.

Para mí las vacaciones son practicar yoga y cualquier deporte con mi chico todo lo que nos apetezca, observar con detenimiento a mis hijas, leerles una y otra vez “Pequeño azul y pequeño amarillo”, comer pipas mientras empieza a caer la tarde, saltar al agua juntos, caminar a paso lento entre pinos mientras cae una tromba de agua, reírnos viendo lo tragona que es Maria, escuchar las historias que se inventa Manuela… sin prisas y en modo mindfulness sintiendo cómo el tiempo se ralentiza.

Y releer, por qué no, las páginas de mi libro “Yoga, un estilo de vida” para recuperar la disciplina de horarios en mi práctica y reencontrarme con las bondades del yoga y un estilo de vida saludable.

Gracias por estar ahí.
Nos leemos en septiembre,
V


QUIZÁ TE INTERESA…

   

Pequeña guía de Ibiza
Disfruto de lugares auténticos como calas vírgenes, parques naturales, restaurantes y tiendecitas donde he encontrado verdaderos tesoros.

   

Una mirada limpia
Sauca, la limpieza en el yoga, y cómo lo llevo al plano de la belleza con un estilismo de maquillaje y pelo natural y cómodo.

   

Menús de verano
Ideas fáciles de menús de verano para dentro y fuera de casa. No puede faltar el gazpacho y una buena ensalada, pero tampoco el “bullit de peix” ibicenco.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gemma 2 agosto, 2017

Que bonito Vanesa… me encanta creo que lo voy a hacer yo. Mi propósito en mis vacaciones va a ser ese.
Gracias por tanto que me aportas.


Responder
Yolanda M.L. 2 agosto, 2017

Hasta septiembre! Disfruta!


Responder
Núria Duch 2 agosto, 2017

Interessant


Responder
Marta 2 agosto, 2017

Que descanses Vanesa !!! Te esperamos en septiembre ???


Responder
Mayek 2 agosto, 2017

Yo quiero trabajar contigo!


Responder
Laura 3 agosto, 2017

Feliz verano Vanesa!! Me he sentido muy identificada en tu post por tu concepto de las vacaciones, disfrutar de los pequeños placeres.
Que disfruteis mucho de ibiza, me encantaria veros por aqui 🙂
Un besazo


Responder
Rosa 3 agosto, 2017

Hay que parar de vez en cuando no se puede estar siempre haciendo cosas
He leido tu libro y me ha encantado aun lo sigo leyendo para aprender bien las posturas
Enhorabuena por tu exito


Responder
Loly Sirvent Ramos 8 agosto, 2017

Feliz verano Vanesa. He leído tu libro y me ha encantado igual que la forma que tienes de ver y plantear la vida. Me siento muy identificada contigo. Hasta Septiembre.
Besos
Loly


Responder
Ana González Muñoz 9 agosto, 2017

Buenos Días Vanesa:
Yo también comparto o intento tu forma de ver las vacaciones:disfrutar de la familia,amigos,gente que queremos y de las pequeñas cosas. Y también conectar con la naturaleza y ser consciente de ello sin prisa…y si encima tienes la suerte de encontrarte contigo pues te alegras un poco más las vacaciones?!!!Llevo bastante tiempo siguiéndote porque me encanta la energía que transmites, tu alegría,la belleza que irradias y no sólo por tu envidiable físico(que aún eres màs guapa al natural) y sobretodo tu modelo de familia…Esas 2 muñecas y la complicidad q se os ve a tu chico y a ti!!!y estando en Ibiza se me pasó por la cabeza y si mela encuentro???y pensado y “chas” cenando ayer con mi marido me guiñó el ojo y era porque entrabais a cenar?
Por supuesto me hubiese encantado saludarte o mirarte más, pero entendí que debéis estar hartos e intenté ni hacerlo para dejaros en paz, pero lo dicho que eres aún más guapa al natural y que hizo mucha ilusión cenar en la mesa de al lado??.Y es que muchas veces atraemos lo que imaginamos
Buenas vacaciones!!!


Responder
María Blogymery 12 septiembre, 2017

¡Qué buena tu anecdotilla!, ¡Y qué maravillosa eres al respetar la tranquilidad de quien admiras por encima de tus ganas de saludarla en persona!.
Un abrazo.
María


Responder
Isabel 23 agosto, 2017

Muchas felicidades por tu libro. Me encanta y me motiva mucho en la pracrica yogica. Muchas gracias Vanesa.


Responder
Andrea 24 agosto, 2017

Con ganas de tu nueva entrada!


Responder
Un verano de conciencia plena Otro verano llega a “Una mujer, muchas mujeres”, el final de otra temporada. Qué rápido pasa el tiempo. Estoy feliz por todo lo que ha sucedido desde el pasado verano. Trabajo a tope, proyectos que requieren energía desbordante, el lanzamiento de mi primer libro y sus ya 6 ediciones… y por eso este agosto siento […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/08/verano-conciencia-plena/ Otro verano llega a “Una mujer, muchas mujeres”, el final de otra temporada. Qué rápido pasa el tiempo. Estoy... https://tinyurl.com/y43lqn2q http://www.vanesalorenzo.com/2017/08/verano-conciencia-plena/