Firma de libros en rosa

20 OCTUBRE 2017

Hace algún tiempo escribí aquí, en el blog, estas palabras: “Qué imperfecta e inesperada es la vida, a veces muy bella y otras muy injusta. Así es su naturaleza y así hemos de aceptarla.”

Hoy las recupero para añadir que cuando enfermedades como el cáncer irrumpen en nuestra vida y perturban nuestra felicidad tenemos que estarmás unidos que nunca para sobrellevarlas y superarlas juntos. Luchar y darnos apoyo y cariño en todas las formas que estén en nuestras manos.

Ayer, coincidiendo con el día internacional contra el cáncer de mama, me vestí de rosa para dedicar la firma de mi libro “Yoga, un estilo de vida”, en Madrid, a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Gracias a todos los que os acercasteis ayer y me llenasteis de buena energía. Como siempre digo, es un gusto poneros cara e intercambiar bonitas aunque breves historias con cada uno de vosotros en estos encuentros. Gracias también por responder al llamamiento de venir con alguna prenda o accesorio rosa y así convertir este bonito encuentro en un altavoz de esta batalla que cuenta con el compromiso y ayuda de cada vez más gente. Si puedes y lo deseas, te animo a que, como yo, hagas una donación a la AECC que promueve la investigación y brinda apoyo a las luchadoras contra el cáncer de mama.

Aquí dejo una pequeña muestra de lo que fue la tarde de ayer.

Quisiera acabar este post diciéndonos a todas nosotras que no olvidemos que la prevención es importantísima. No dejemos de cuidarnos ni de dejar que nos cuiden, porque juntas somos más fuertes.

V.

Guardar

Guardar

Guardar


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gemma 20 octubre, 2017

Qur bonitas palabras. Ayer me dio mucha pena no poder ir, pero con niños es difícil ir a los sitios que me gustan entre semana.
Felicidades por tu gran libro


Responder
vanesalorenzo 24 octubre, 2017

Hola Gemma,
Muchas gracias por tus palabras, me reconfortan y me llenan de energía.
Siento mucho que no pudieras acercarte, espero que pronto surja una nueva oportunidad para conocernos.
Un abrazo,
V


Responder
Noa 20 octubre, 2017

Cierto!!! Es una enfermedad devastadora pero como dices con amor, cariño y comprensión se puede ayudar a aquellos que la sufren. Tengo amigas que han superados un cáncer de mama y yo creo que lo más importante es el apoyo emocional estar ahí a su lado para lo que sea, bueno o malo. Así que toda ayuda es buena y toda prevención también. Besotes-


Responder
vanesalorenzo 13 noviembre, 2017

Hola Noa,
Quisiera compartir una frase que me dijo una amiga el otro día y que compartió en sus redes sociales. “Every human being on this earth comes from a woman’s body. Celebrate and honor her”. Hayas sido madre o no, el cuerpo de la mujer está lleno de vida y magia. Cuidémonos y no olvidemos como muy bien dices, la PREVENCIÓN.
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Firma de libros en rosa Hace algún tiempo escribí aquí, en el blog, estas palabras: “Qué imperfecta e inesperada es la vida, a veces muy bella y otras muy injusta. Así es su naturaleza y así hemos de aceptarla.” Hoy las recupero para añadir que cuando enfermedades como el cáncer irrumpen en nuestra vida y perturban nuestra felicidad tenemos que […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/10/firma-de-libros-rosa-cancer-mama/ Hace algún tiempo escribí aquí, en el blog, estas palabras: “Qué imperfecta e inesperada es la vida, a veces... https://tinyurl.com/y4n8jdkz http://www.vanesalorenzo.com/2017/10/firma-de-libros-rosa-cancer-mama/