Un año de “Yoga, un estilo de vida”

21 DICIEMBRE 2017

Uno de mis deseos para el próximo año, aunque suene demasiado idílico, es que sigamos cultivando la empatía y el respeto para, poco a poco, conseguir un mundo mejor. El mundo que nos merecemos y que deseo dejar a mis hijas. Imaginad si cada uno de nosotros como individuos estuviéramos en la misma sintonía y nos moviéramos por la generosidad, el entendimiento, la escucha, el dar porque te hace feliz, el compartir… tarde o temprano convertiríamos este deseo en realidad.

Recojo una de las acciones de arriba que impregnó la tarde de yoga con la que celebré la séptima edición de mi libro “Yoga, un estilo de vida”: compartir. Fue una experiencia cargada de emoción en compañía de los ganadores del concurso que lancé para la ocasión. Todo un grupo de personas vino predispuesto y abierto a sentir y compartir, abriendo puertas a que sucedieran cosas bonitas. Uno a uno compartimos de forma muy sincera las experiencias y pensamientos más personales que nos unen a la filosofía del yoga. La buena energía siempre crece y se expande, y en esta ocasión nos dejó los sentimientos a flor de piel y nos regaló alguna que otra lágrima de emoción.

Verónica Blume fue nuestra anfitriona con su centro The Garage e impartió una preciosa práctica de ashtanga vinyasa. Gracias Vero por tu saber hacer, por tu implicación y generosidad ofreciéndonos un poquito de ti y abriéndonos tu espacio. Eres un amor.

Comparto con todos vosotros el resumen de lo que fue la celebración de “Yoga, un estilo de vida”, que ya ha cumplido un año y va por la 8ª edición. GRACIAS.

Vídeo por Yeray Delgado, Victor Vidal y Daniel Escudero.

 

#Porquedarsiempreesmejorquerecibir

V.


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gemma 21 diciembre, 2017

Que maravilla Vanesa…. Tuvo que ser una maravilla de clase. Muchas gracias por compartirlo, yo intento cada día darme mi espacio de yoga…
Feliz día.


Responder
vanesalorenzo 3 enero, 2018

Hola Gemma,
Gracias por tus palabras. Espero que este nuevo año 2018 te siga regalando momentos de yoga y te acompañe en tu día a día.
Un abrazo,
V


Responder
Diana 23 diciembre, 2017

Què chulada Vanesa! Sabes cuál es el regalo que nos hemos hecho para estas Navidades mi chico y yo? Retomar nuestras clases de yoga juntos en un precioso estudio que hemos descubierto al lado de casa. Desde que fuimos papàs abandonamos un poco este momento juntos y ahora volvemos a la carga. Feliz Navidad y pásatelo por Londres a firmar tu libro y darnos una super clase de yoga!!


Responder
vanesalorenzo 25 enero, 2018

Hola Diana,
Qué regalo más chulo! Espero que disfrutéis muchísimo de ese tiempo para vosotros y además en pareja. Doble regalo.
Un abrazo,
V


Responder
Mercè Sendra 1 enero, 2018

Me gustaría recibir información de los cursos de ioga. Que hace,para mi y para Orlina mi hija i Jan mi hijo. Tengo su libro em casa.
Yo estoy operada de corazón, por una malformación congénita, y me gustaría poder ver que posturas puedo realizar para fortalecer mi musculatura pectoral.
Somos de la província de Girona.
Salutaciones!!!


Responder
vanesalorenzo 23 febrero, 2018

Hola Mercè,
Muchas gracias por seguir el blog y el interés que muestras en la filosofía del yoga, que tan bien nos hace. Qué maravilla que quieras hacerlo con tus hijos!
Siento mucho no poder ayudarte con tu petición, ya que no soy profesora de yoga y no imparto clases. Te recomiendo que te acerques al centro de yoga más cercano, seguro que allí podrán proporcionarte información.
Un abrazo y suerte,
V


Responder
Mercedes 21 febrero, 2018

Que puedo decir de tu libro Vanesa…. una excelente explicación de lo que es el yoga y como tratar de hacer de ello un estilo de vida… Me ayudo y enseño mucho y de hecho aun estoy intentando realizar algunas asanas… Aunque muchas veces me mentalizo en “es cuestión de tiempo y constancia para que no duela….” jajaja. Muy lindo el libro.


Responder
vanesalorenzo 23 febrero, 2018

Hola Mercedes,
Muchas gracias por las palabras que me dedicas.
Me hace muy feliz saber que a través de mi libro sois tantas las personas que os estáis adentrando en la filosofía del yoga, que tan bien nos hace.
Espero que te acompañe para siempre.
Un abrazo,
V


Responder
Un año de “Yoga, un estilo de vida” Uno de mis deseos para el próximo año, aunque suene demasiado idílico, es que sigamos cultivando la empatía y el respeto para, poco a poco, conseguir un mundo mejor. El mundo que nos merecemos y que deseo dejar a mis hijas. Imaginad si cada uno de nosotros como individuos estuviéramos en la misma sintonía y […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/12/aniversario-clase-yoga-estilo-vida/ Uno de mis deseos para el próximo año, aunque suene demasiado idílico, es que sigamos cultivando la empatía y el... https://tinyurl.com/y5vd5rxo http://www.vanesalorenzo.com/2017/12/aniversario-clase-yoga-estilo-vida/