Libro

DEJA QUE TU CUERPO TE SORPRENDA

COMPRAR AHORA

YOGA, UN ESTILO DE VIDA

«En la vida, descubres cosas que sientes el deseo de compartir. A veces te aportan tantos aspectos positivos, que el deseo se convierte en necesidad y, casi, en obligación. En mi caso, practicar yoga es una de ellas.

Mientras escribía este libro he vivido uno de mis cambios vitales más importantes, la maternidad. Con mi primera hija ya en el mundo y la segunda creciendo en mi interior, el yoga me ha acompañado y me ha hecho disfrutar de cada paso, de cada detalle, de cada sensación. También me ha ayudado a que el embarazo fuera un estado de plenitud y buena forma física.

El yoga me acompaña desde hace más de quince años y creo que ha llegado el momento de compartir mi experiencia, por eso he querido hacer el libro que me habría gustado encontrar cuando yo daba mis primeros pasos. Con un enfoque amable, sencillo y honesto.

Te invito a descubrir una práctica milenaria que puede cambiar tu vida».

V.

 

 

 

 

 

 

En Yoga, un estilo de vida te propongo un camino en cinco pasos que te conducirá de manera gradual y a tu propio ritmo al objetivo de introducir el yoga en tu vida diaria y mejorar tu bienestar físico y mental. En cada uno de los pasos trataremos temas relacionados con la filosofía y la práctica yogui, la alimentación y la belleza, y descubriremos paso a paso una completa secuencia de asanas que te permitirá practicar yoga desde el primer día y sin salir de casa.

RECUPERA TUS INSTINTOS PARA DARLE A TU CUERPO Y MENTE LO QUE REALMENTE NECESITAN

VL NEWSLETTER

Suscríbete para conocer mis novedades y recibir contenido exclusivo