Un regalo para mi piel

24 FEBRERO 2017

Tengo que confesar que en los últimos 2-3 años, y después de haber pasado ya por dos embarazos, los cuidados personales y sobre todo mantener mi piel bonita me preocupa cada día mas. Por eso me he propuesto darme un regalo para los cuidados de mi piel siempre que pueda, reservándome un momento de tranquilidad y mimos al final de la semana con Oxigen, el centro de belleza de Barcelona donde acudo para estos “regalos” y del que ya te he hablado en alguna ocasión.

Como siempre digo, la constancia en los cuidados de belleza es lo que mejor resultado da. Confío plenamente en las expertas manos del equipo de Oxigen y sus propuestas; la última que he probado es un tratamiento de cabina para el rostro con la marca Carita. He quedado maravillada con el resultado, todo un lujazo que me permito compartir contigo.

Vanesa Lorenzo | Blog | Un regalo para mi piel con Oxigen y Carita

Vanesa Lorenzo | Blog | Un regalo para mi piel con Oxigen y Carita

Vanesa Lorenzo | Blog | Un regalo para mi piel con Oxigen y Carita

El tratamiento “Le Grand Soin Néomorphose” de Carita renueva, rellena y regenera el cutis. Es la bomba. Combina masaje manual, aparatología y aplicación de cremas para sellar el resultado. El ritual comienza con unas profundas respiraciones y un masaje de cortesía en rostro cuello y hombros. Como ya me habrás oído decir, una piel bien limpia es el primer paso para una correcta hidratación, y no debo ir desencaminada cuando este tratamiento continúa con una buena limpieza y un drenaje linfático de acción descongestionante en rostro, cuello, hombros y escote que elimina toxinas.

De las manos pasan a la aparatología con un peeling con ultrasonidos que estimula la síntesis del colágeno que nuestro cuerpo produce de forma natural. Este tratamiento incluye también una sesión de luminoterapia con luz LED para mejorar la receptividad de la piel. En mi caso, por mi tipo de piel, me recomiendan la luz azul (calmante) y amarillo (aporta luminosidad). Antes de llegar al último paso de aparatología se aplica una mascarilla revitalizante y calmante y se actúa sobre las arrugas, de forma individual, con la ayuda de los lápices de precisión de Néomorphose, específicos del tratamiento que conducen corrientes galvánicas, ionizando los activos para actuar en las capas más profundas de la piel.

Tras un nuevo masaje facial, se inicia el masaje con guantes de hilos de plata. Confieso que me asombró el efecto lifting que provoca, conseguí una piel tersa y tonificada. Estos guantes son como mágicos, tienen un triple efecto: estimulan los músculos para la corrección del óvalo facial; mejoran la microcirculación y estimulan la recapilarización y además potencian y multiplican la penetración de los activos. Según me cuenta el equipo de Oxigen, entre los más importantes de estos activos se encuentran el ácido hialurónico (se encarga de alisar la superficie de la piel, retener la hidratación, tiene efecto antiarrugas y refuerza la cohesión celular); helioxine (antioxidante) y nutripéptidos de arroz, que aportan luminosidad. El resultado es un rostro de aspecto descansado, una piel tersa como cuando has dormido plácidamente las horas que realmente necesitabas.

El tratamiento finaliza con la aplicación de la crema de contorno de ojos Soin Regard Combleur Fondamental y la crema facial Crème Combleur Fondamental, ambos de Carita. Es el broche final a 1 hora y 45 minutos que te deja la piel jugosa, sintiendo que seguirá hidratándose durante las próximas horas.

Vanesa Lorenzo | Blog | Un regalo para mi piel con Oxigen y Carita

Nunca antes había probado un tratamiento que añade aparatología y estoy encantada con los fantásticos resultados. Y, por qué no decirlo, también entusiasmada por compartir contigo sin ningún tipo de pudor esta experiencia de cuidados externos que tan bien me hacen, porque aunque te puedan parecer un acto de superficialidad, sentirme guapa por fuera, saber que me cuido y que no me abandono me da seguridad.

Seguiré contándote mis truquillos y mis cuidados en casa, los buenos hábitos de belleza que me acompañan en mi día a día.

V.

#CaritaSpain

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marta 24 febrero, 2017

Y durante el embarazo? Estoy de 29 semanas y sin hacerme nada por los “peligros”que parece amenazar todo!


Responder
vanesalorenzo 27 febrero, 2017

Hola Marta,
Te recomiendo que consultes con tu médico o ginecólogo/a de confianza acerca del tratamiento en cuestión. Es cierto que da respeto, pero estando bien asesorada no hay por qué temer.
Un abrazo,
V


Responder
Raquel 24 febrero, 2017

Gracias Vanesa por ser tan generosa !!!! Tengo tu libro que lo cuido como una pequeña obra de arte, hago yoga gracias a tus explicaciones, y me encantan tus fotos tan naturales y sin ningun artificio… No cambien nunca !!!!!!


Responder
vanesalorenzo 27 febrero, 2017

Hola Raquel,
Gracias por tus bonitas palabras.
Me alegro muchísimo de que estés disfrutando tanto de mi libro.
Un abrazo,
V


Responder
Margot 24 febrero, 2017

Qué luz! Maravillosa,

M


Responder
vanesalorenzo 27 febrero, 2017

Gracias Margot.
Un abrazo,
V


Responder
Teresa 25 febrero, 2017

Hola Vanesa, te sigo mucho porque me encanta tu estilo de vida y me aportas muchas ideas. Queria hacerte una consulta, i es que en alguna ocasion has comentado que tomas suplementeos, ahora no recurdo muy bién, como Omega, o para la piel, etc. pero siempre bajo consejo médico. Bién, me podrías recomendar algún médico de confianza para tratar mi salud de manera más global y natural? Gracias


Responder
vanesalorenzo 2 marzo, 2017

Hola Teresa,
Gracias por seguir el blog y confiar en mí.
No me atrevo a aconsejarte en algo tan personal como es la elección de un médico. En Barcelona hay buenísimos profesionales, pero está claro que la elección depende de lo cómoda que te sientas con dicho médico/a, factores como la especialidad y la opinión de otros pacientes.
Suerte y un abrazo,
V


Responder
Montse 25 febrero, 2017

… la verdad es que debe ser muy placentero poderse autoregalar a menudo pequeños lujos como éste!


Responder
vanesalorenzo 27 febrero, 2017

Hola Montse,
Me alegro de que te haya gustado el post.
Un abrazo,
V


Responder
Montse 25 febrero, 2017

No se te da nada mal escribir!. Gracias por tu confianza y por compartir con desconocidas parte de tu intimidad.


Responder
vanesalorenzo 27 febrero, 2017

Gracias Montse por tus palabras. Me dan energía para seguir compartiendo experiencias.
Un abrazo,
V


Responder
SARA 27 febrero, 2017

Hola,

De superficial nada, hay que cuidarse y quererse mucho. Tiene buena pinta el tratamiento, lástima no tenga un centro cerca de casa.

Un besin


Responder
vanesalorenzo 27 febrero, 2017

Hola Sara,
Me alegro de que te haya gustado el post.
Un abrazo,
V


Responder
Berta 27 febrero, 2017

Qué razón tienes Vanesa con decir que no es superficialidad. Cuántas veces se confunde el cuidado del cuerpo y la presencia con ser superficial y no se puede estar más equivocado. Es un gusto que lo expreses con esa claridad. Puro sentido común. Gracias


Responder
vanesalorenzo 2 marzo, 2017

Hola Berta,
Cómo me alegra leer tu reflexión y sentirme totalmente identificada con ella.
Me alegro de que te haya gustado el post.
Un abrazo,
V


Responder
TrendyGirls10 28 febrero, 2017

Que buena pinta!! tiene que haberte dejado el cutis genial

Un beso


Responder
vanesalorenzo 2 marzo, 2017

Gracias chicas.
Os animo a probarlo, el resultado es estupendo.
Un abrazo,
V


Responder
matilde azpitarte 3 marzo, 2017

Qué lujo de tratamiento. A mi personalmente no me parece superficial querer cuidad también tu piel por dentro. Yo también intento hacer algún tratamiento de vez en cuando aunque mi bolsillo proteste y ya no es sólo por el tratamiento en sí sino también por ese ratito para mí.


Responder
vanesalorenzo 3 marzo, 2017

Hola Matilde,
Me alegro de que te haya gustado el post y saber que compartimos forma de pensar.
Un abrazo,
V


Responder
Anna 19 noviembre, 2017

Hola Vanesa,
Tinc la intenció d’autoregalarme un tractament a Oxigen i m’agradaria que em recomanessis ja que no hi he anat mai.
Vull relax i benestar…. ja em diras si part d’aquets que ens expliques tens alguna altra sugerencia
M’encanta el teu blog😘


Responder
vanesalorenzo 20 noviembre, 2017

Hola Anna,
Quina meravella d’auto-regal! Prenc bona nota de la teva petició i intentaré donar-vos alguna idea de cara al Nadal.
Una abraçada,
V


Responder
Un regalo para mi piel Tengo que confesar que en los últimos 2-3 años, y después de haber pasado ya por dos embarazos, los cuidados personales y sobre todo mantener mi piel bonita me preocupa cada día mas. Por eso me he propuesto darme un regalo para los cuidados de mi piel siempre que pueda, reservándome un momento de tranquilidad […] http://www.vanesalorenzo.com/2017/02/carita-un-regalo-para-mi-piel/ Tengo que confesar que en los últimos 2-3 años, y después de haber pasado ya por dos embarazos, los cuidados... http://tinyurl.com/y27dgmpk http://www.vanesalorenzo.com/2017/02/carita-un-regalo-para-mi-piel/