5 beauty tips de Olaf

26 MARZO 2015

Olaf, maquillador y peluquero del equipo con el que trabajo para Sundance, nos cuenta sus favoritos para preparar un look fresco y natural para una sesión de fotos en el desierto.

Spray. Oribe. Es una alternativa al champú en seco. Olaf lo utiliza para dar volumen y textura, le encanta el acabado mate que le da a la melena.

Bálsamo flash. En lugar de utilizar polvos, Olaf recomienda el Beauty Flash Balm de Clarins, que aporta un brillo saludable a la piel después de terminar el maquillaje. Aplícalo debajo de los ojos y en las mejillas, o donde quieras aportar luminosidad.

– Máscara de pestañas. La favorita de Olaf es Hyperlash de Smashbox. El aplicador permite acercarte bien al párpado y controlar la aplicación, además de dar un efecto mojado a las pestañas.

– Colorete en barra. El tono Portofino de Nars da un toque de sol para completar un look fresco y natural. Aplícalo en el centro de las mejillas, pero si crees que necesitas más extiéndelo por todo el pómulo.

– Cepillo. The Mason Pearson, es un must have. El de Olaf es el pequeño, que cabe en todos los bolsos de Céline!

vanesa-lorenzo-beauty-belleza-blog

vanesa-lorenzo-beauty-belleza-blog

MI SELECCIÓN

COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Erika 26 marzo, 2015

Hola Vanesa, me encantaría que hicieras un post contando tus truquillos de belleza, productos para la piel y el pelo favoritos, etc…. aunque tú eres hermosa sin mucho artificio y supongo que la actitud también cuenta. Un abrazo enorme.


Responder
Vanesa Lorenzo 27 marzo, 2015

Hola Erika,
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te interese este tema, ya que este sólo es el primer post de muchos que vendrán con recomendaciones beauty tanto personales como de profesionales.
Un beso
V


Responder
begoña 27 marzo, 2015

Menos mal que era un problema general porque ya pensaba que era yo la que tenía el problema….
Bueno, aprovecho este post y te comento lo que trataba de comentarte en los anteriores:
1-desde que soy mami duermo muy poco y mal(la antítesis exacta de sueño reparador) porque mi peque es de despertar mucho a pesar de tener ya 2 años y medio….desde entonces tengo la piel muy apagada y las líneas de expresión( no me gusta llamarle arrugas) se me han marcado muchísimo más…me recomiendas algo? tanto para paliar desde dentro(alimentación y demás) como desde fuera(trucos beauty)
2-del tema del yoga, me alegra muchísimo que nos cuentes cosas dado que llevo unos cuantos meses buscando clases que se amolden a mi horario(y presupuesto, para qué negarlo) porque mi mente y mi cuerpo creo que lo necesitan para dedicarse un tiempo a ellas mismas…
Gracias de nuevo Vanesa por este blog, de corazón que me hace muy feliz tener este “acercamiento” con mi ídolo de juventud….
Un beso lleno de cariño.
Bego.


Responder
Vanesa Lorenzo 1 abril, 2015

Querida Begoña,
Ser madre puede ser muy duro en los primeros años de vida de tu peque, sobretodo si no te deja descansar, ya que el mejor reparador del mundo es el sueño.
Te recomendaría primero intentar cambiar algún hábito con tu peque para que duerma más horas seguidas. Para ti te recomiendo irte a la cama a la misma hora q tu peque y hacer un poco de meditación antes de dormir. Concéntrate en tu respiración. Puedes hacerlo contando los segundos q tardas inhalando y exhalando. Empieza por cuatro segundos y aumenta la duración. Eso te ayudara a conectarte contigo y dejar el estrés a un lado. Prepararte para un buen sueño. Infusiones como el Roiboos por la noche sin nada de teína son favorables. Intenta cenar lo mas temprano q puedas y saludable para q descanses mejor. Es muy importante.
Los alimentos con Vitamina C activan. Evítalos por la noche.
Con respecto a Beauty tips. El aceite de rosa Mosqueta puro de presión en frío puede ayudar a reparar tu piel. Aplícatelo por la noche.
Si tomas durante el día agua con unas gotas de limón limpiaras tus órganos y depurarás. Eso quizá también te ayude.
En este blog hablaré siempre de bienestar. Salud mental y física. Espero q mis consejos te ayuden.
Un abrazo y ánimo!
Ah! No olvides. Quiérete y focaliza tu mente en tus virtudes y en la gente a la que quieres. No pienses en lo q no te gusta de ti ni en gente q te haga sentir mal. Eso siempre resta.
V


Responder
begoña 2 abril, 2015

Gracias por tus consejos, te iré contando cómo voy.
Un beso enorme.
Bego.


Responder
Vanesa Lorenzo 8 abril, 2015

Hola Begoña,
Gracias a ti por leer el blog, me alegro de que te guste.
Un beso,
V


Responder
5 beauty tips de Olaf Olaf, maquillador y peluquero del equipo con el que trabajo para Sundance, nos cuenta sus favoritos para preparar un look fresco y natural para una sesión de fotos en el desierto. – Spray. Oribe. Es una alternativa al champú en seco. Olaf lo utiliza para dar volumen y textura, le encanta el acabado mate que […] http://www.vanesalorenzo.com/2015/03/5-beauty-tips-de-olaf/ Olaf, maquillador y peluquero del equipo con el que trabajo para Sundance, nos cuenta sus favoritos para preparar un... https://tinyurl.com/hndud3o http://www.vanesalorenzo.com/2015/03/5-beauty-tips-de-olaf/