Mi aventura en la gloria

5 JULIO 2018

Una de las razones por las que decidí tener redes sociales y por la que sigo disfrutando de escribir para mi blog es la oportunidad de compartir contigo, más allá de tan sólo una imagen, mis experiencias y una filosofía de vida en la que creo, guiada por la búsqueda del bienestar, la curiosidad, la belleza, la salud, la armonía… las cosas que me hacen bien.

Es un camino precioso en el que me estoy encontrando con muchas personas con las que compartir intereses comunes, y desde donde sabemos que no importa ni la edad ni la condición física con la que te unes a él, sino que lo importante es la voluntad: la de sentirse bien con uno mismo y con los demás.

A este camino hoy se une un compañero más que esta muy alineado con este deseo,En La Gloria. Detrás de este nombre tan evocador se encuentra una empresa con un proyecto maravilloso del cual además soy orgullosa embajadora. Me hace ilusión encontrar personas y organizaciones con las que existe una conexión auténtica porque compartimos preocupaciones, deseos y propósitos. En La Gloria  nos ofrece opciones para cubrir nuestro tiempo de ocio y vacaciones con cuidados y mimos para toda la familia. Buscan las opciones que más se ajustan a tus propias necesidades para cubrir de forma personalizada tus necesidades en los momentos de descanso en los que el bienestar llena la intención del viaje.

El estado de bienestar comprende atender una alimentación saludable, el cuidado del cuerpo, el cuidado de la mente y el cuidado del alma. Por eso me parece maravilloso que en los programas que ofrece En La Gloria combinen tratamientos físicos con terapias, coaching nutricional, cuidados de belleza, ejercicios físicos, yoga… entre muchas otras opciones.

Por otro lado, también creo que no hace falta escapar a lugares lejanos ni organizar grandes viajes para encontrar tu pequeño paraíso de bienestar. Para mí, se trata sobre todo de una voluntad y una actitud, como te contaba arriba, para saber elegir el entorno, la compañía y las actividades que te hagan sentir en la gloria 😉.

Aquí te dejo con algunas imágenes del making of…

En la Gloria | Vanesa Lorenzo

Director: Jonathan Miller / Pelo y maquillaje: Jordi Fontanals / Estilista: Gerard Solé

Te seguiré contando sobre mi aventura con mi nuevo compañero de búsqueda del bienestar
V


COMPARTE TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

María 5 julio, 2018

Hola Vanesa! Qué proyecto tan chulo, me parece una idea muy interesante. El vídeo ha quedado precioso! Y, por cierto, tu nuevo corte de pelo te sienta genial, te veo estupenda!;) Un abrazo
PD: estoy arañando tiempo del día a día (trabajo + niña de 3 años+bebé de 8 meses 😅) para tratar de hacer los ejercicios q nos enseñas en tus vídeos (q agradezco un montón). El de los estiramientos me hace de maravilla! Gracias!


Responder
vanesalorenzo 6 julio, 2018

Hola María,
Me alegro mucho de que te haya parecido interesante el proyecto en el que me embarco con En La Gloria. Espero seguir leyéndote por aquí y así compartir esta aventura contigo.
Fuerza y ánimos para seguir sacando ratitos para ti en el día a día. Lo más importante ya lo tienes, y es la voluntad y el deseo de cuidarte.
A seguir!
Un abrazo,
V


Responder
CECI 6 julio, 2018

qué buena pinta todo!! y tú super linda y preciosa! como siempre!


Responder
vanesalorenzo 6 julio, 2018

Hola Ceci,
Muchas gracias por tus palabras.
Espero seguir leyéndote por aquí y así compartir esta aventura contigo.
Un abrazo,
V


Responder
Carmen 6 julio, 2018

Hola Vanesa, te he descubierto aproximadamente hace una semana …y creo que llegas para quedarte, porque ¡Me has inspirado y me he “enamorado” de tu filosofía de vida! Eres un ejemplo a seguir y una mujer en la que me gustaría verme reflejada. Yo llevo tiempo incorporando a mi vida la comida sana, el deporte, el bienestar, pero gracias a ti y a un viaje a Tailandia he descubierto el Yoga y la verdad… estoy impaciente por empezar a clase en Septiembre. Me encanta ver tu naturalidad en tu día a dia y leerte en tus experiencias. Por favor, ¡ sigue así ! Eres el espejo en el que me gusta mirarme. Un besazo desde Asturias


Responder
vanesalorenzo 6 julio, 2018

Hola Carmen,
Mil gracias por los piropos que me dedicas, jejeje. Eres más que bienvenida en mi blog y espero que disfrutes de los contenidos que están por venir. Me encantará leer tu feedback y lo que más te interesa para futuros post.
Un abrazo fuerte,
V


Responder
Rosa 10 julio, 2018

Hola Vanesa,
Que chulada de post, eres genial, con ese carisma que tienes y que hace que no necesites más, no lo dudes!!!
Un beso


Responder
vanesalorenzo 10 julio, 2018

Hola Rosa,
Qué bueno que te guste. Gracias por tus palabras llenas de positivismo!
Un abrazo,
V


Responder
Mi aventura en la gloria Una de las razones por las que decidí tener redes sociales y por la que sigo disfrutando de escribir para mi blog es la oportunidad de compartir contigo, más allá de tan sólo una imagen, mis experiencias y una filosofía de vida en la que creo, guiada por la búsqueda del bienestar, la curiosidad, la […] http://www.vanesalorenzo.com/2018/07/mi-aventura-en-la-gloria/ Una de las razones por las que decidí tener redes sociales y por la que sigo disfrutando de escribir para mi blog... http://tinyurl.com/yaf775mh http://www.vanesalorenzo.com/2018/07/mi-aventura-en-la-gloria/

VL NEWSLETTER

Suscríbete para conocer mis novedades y recibir contenido exclusivo